Menú

Ya hay sentencia en el enfrentamiento judicial entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

La concursante de Gran Hermano VIP se enfrentaba en los juzgados al padre de su hijo por la custodia del pequeño.

La concursante de Gran Hermano VIP se enfrentaba en los juzgados al padre de su hijo por la custodia del pequeño.
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz | Cordon Press

Tras haber tenido que abandonar la casa de Gran Hermano VIP en dos ocasiones para enfrentarse a Jesé Rodríguez en los juzgados, debido a los procesos abiertos que mantiene con el futbolista, este martes Aurah Ruiz ya ha conocido la sentencia. Un enfrentamiento que se remonta al nacimiento del pequeño Nyan, que sufre una enfermedad congénita que le obliga a estar bajo constante control médico por graves bajadas de azúcar. Aurah siempre ha denunciado en sus redes sociales el abandono por parte del futbolista hacia su hijo.

En su entrada al reality, la pareja se enfrentó en los tribunales para que fuesen ellos los que dictaminasen con quién debería quedarse el pequeño durante su estancia en Guadalix. Por el momento, el bebé está en manos de los padres de la canaria y, según la última hora, parece que seguirá siendo así según infoma Look. El juzgado ha decidido denegar la custodia temporal al futbolista, un giro inesperado que alegrará a la concursante.

La incertidumbre profesional por la que está atravesando el deportista habría sido el motivo definitivo en la decisión del juez, al no tener un domicilio estable y cercano a la residencia habitual del pequeño. Además, debido a sus compromisos profesionales debe viajar de manera habitual y eso le impediría cuidar del pequeño. Circunstancia que debe haber pesado en la decisión, pues la permanencia de Aurah Ruiz en GH VIP puede cambiar de un día a otro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios