Menú

La verdad detrás de la foto sin depilar de Julia Roberts

Casi 20 años después, la actriz confiesa que su posado no fue un guiño feminista.

0
Casi 20 años después, la actriz confiesa que su posado no fue un guiño feminista.
Julia Roberts en la premier de Notting Hill | Cordon Press

En 1999 Julia Roberts acudió a la premiere de Notting Hill en Londres con un vestido de lentejuelas rojo, su enorme sonrisa y las axilas sin depilar desde hacía varias semanas. Aquello generó un gran revuelo y muchas mujeres convirtieron su gesto en un símbolo feminista de liberación de la mujer, algo que ya repiten sin pudor mujeres de todo el mundo.

Sin embargo, casi 20 años después, ha sido la actriz quien ha desmentido que lo suyo fuera un guiño al feminismo. Lo hizo en el programa presentado por la actriz Busy Philipps, Busy Tonight, que se estrenó hace unas semanas y confesó que solo se trató de un descuido. "No calculé muy bien el largo de la manga ni ensayé el movimiento del saludo al público con aquel vestido", aseguró, ya que cuando levantó el brazo para saludar dejó a la vista el vello.

"Aquel gesto terminó por revelar aspectos personales de mi vida. Desde aquel día esa imagen se ha repetido una y otra vez en mi cabeza", explicó. A pesar de que entonces se llevó muchas críticas e insultos aunque también muchos apoyos, no tenía nada estudiado. "No fue una declaración de intenciones feminista, solo parte de la declaración que me hago a mí misma como humana que vive en este planeta".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia