Menú

Una grabación deja al descubierto a María Jesús Ruiz y a su madre

Sálvame enseñó a la audiencia una conversación entre madre e hija cuando pensaban que nadie les estaba escuchando.

Sálvame enseñó a la audiencia una conversación entre madre e hija cuando pensaban que nadie les estaba escuchando.
María Jesús Ruiz | Telecinco.es

Tras las nuevas informaciones surgidas esta semana sobre la cuestionada coronación de María Jesús Ruiz como miss España, este martes Sálvame emitió una conversación privada entre la modelo y su madre Juani cuando pensaban que nadie las escuchaba. Todo comenzó el fin de semana en el plató de Sábado Deluxe tras el enfrentamiento de Lydia Lozano con madre e hija. Un día después, la organización del programa se puso en contacto telefónico con Juani para conocer su opinión sobre la entrevista. Una vez finalizadas sus declaraciones, se despidió del redactor pero olvidó colgar el teléfono.

El programa mostró parte de la grabación pues, según comentó Paz Padilla, "se dicen cosas demasiado fuertes para emitirse completa en un programa de tarde". En la grabación, se escucha una conversación donde la modelo recrimina a su progenitora sus palabras para el programa: "Que sea la última vez que le coges el teléfono a nadie, ¿me oyes? Que luego voy yo y me lo como". Unas palabras que no gustaron a algunos de sus compañeros: "Usas un tono muy desagradable con tu madre", le dijo Gustavo González. El resto de la grabación no pudo mostrarse al público porque se tratarían de insultos muy crueles hacia el resto de colaboradores.

Además, María Jesús volvió a protagonizar un desagradable encontronazo con la periodista Lydia Lozano sobre su victoria en el certamen de belleza tras un vídeo que mostraba testimonios de antiguas aspirantes: "Me parece tan sucio el reportaje, ya no sabéis que inventar. Está claro que en todas las concentraciones de miss siempre hay unas cabreadas que son las más feas y luego van diciendo que hay tongo. Quiero que sepan que esa noche cuando salimos de aquí mi madre y yo estuvimos toda la noche llorando. Y que la televisión es un instrumento muy peligroso. Por favor, las personas que se sientan aquí y cuenten una noticia lo digan sabiendo y siendo profesionales. Lydia no puede decir eso. Todos tenemos familia, yo tengo a mucha gente que me quiere y a lo mejor tú no", dijo encarándose con su compañera.

"Tengo dos personas que cuando crezcan se tienen que sentir orgullosas de su madre. A mí no se me ha regalado nada. Yo estoy aquí porque tengo que pagar facturas como tú y como todos los que estamos aquí. Ni una mentira más porque no lo pienso consentir ni aquí ni en ningún lado", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios