Menú

Margarita Vargas: "Va a ser varón y nacerá en enero"

La venezolana está esperando su cuarto hijo y como ella misma confesó, será varón y nacerá el próximo mes de enero.

0

Margarita Vargas junto con su marido Luis Alfonso de Borbón fue unos de los muchos invitados que asistieron a la a la cena solidaria organizada por la Fundación Querer dedicada a los niños que padecen enfermedades neurológicas.

La venezolana está esperando su cuarto hijo y como ella misma confesó, será varón y nacerá el próximo mes de enero. "Este embarazo en general lo estoy llevando bien pero los anteriores han sido mejores. Estamos muy contentos y los niños están felices de pensar que dentro de poco tendrán un nuevo hermano". Por su parte, el futuro padre comentó que estaba muy contento y emocionado con la llegada del nuevo miembro a la familia.

Manu Tenorio y Silvia Casas también quisieron aportar su ayuda a esta causa solidaria. El sevillano todavía está recuperándose de las quemaduras sufridas el pasado verano a consecuencia de un corto circuito. "Estoy muy bien y de hecho ya he vuelto a los escenarios, pero es posible que tenga que someterme a una nueva intervención en un brazo para hacerme un injerto con piel de una pierna. Llama la atención las señales que le han quedado en las manos a consecuencia de las quemaduras.

Allí coincidió con su compañera de OT, Nuria Fergó. "En unas semanas ya me instalo definitivamente con mi hija en Madrid .Ya tengo casa y la Navidad la pasaré con mi familia en Málaga".

Elenita Tablada, tampoco quiso perderse esta cena tan entrañable. Al preguntarle cómo iban los preparativos de la boda de su hija Elena con Javier Ungría, que se celebrará el próximo diciembre en La Habana me comentó que estaba todo muy bien pero que ha sido muy costoso porque en cuba no hay de nada y lo han tenido que llevar todo en contenedores pero que afortunadamente estaba todo listo. Cuando habla de su nieta Ella, la hija que tuvo su hija Elena con David Bisbal se le cambia la cara y cuando se le pregunta por el cantante y su mujer haciendo gala de su discreción pero prefiero no hablar.

Una noche muy especial a la que acudieron gente de las finanzas, banca y demás, como el Presidente de Coca Cola, Enrique Cerezo, Presi endenté del club Atlético de Madrid, sin olvidar la magnífica actuación de Angélica de la Riva, esposa del Marcos de Quinto, Presidente de Coca Cola, que cantó un aria de ópera.

Pilar García de La Granja, Presidenta de la fundación, le entregó un premio QUERER "HERO AWARD" al doctor Rafael Yuste, neurólogo español, afincado en Nueva York que es creador den BREIN ON y por el magnífico trabajo realizado en la investigación del cerebro a través del avance de Neurotecnologias Innovadas.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios