Menú

María Patiño alerta: "Dulce lleva seis días desaparecida"

La que fue empleada del hogar de Isabel Pantoja se encuentra en paradero desconocido desde el día 2 de noviembre. 

La que fue empleada del hogar de Isabel Pantoja se encuentra en paradero desconocido desde el día 2 de noviembre. 
María Patiño | Telecinco.es

Este jueves, María Patiño hizo saltar todas las alarmas en Sálvame: Dulce Delapiedra, la niñera más famosa de la televisión, ha desaparecido. La que fuera empleada del hogar de Isabel Pantoja y persona de confianza de Chabelita se encuentra en paradero desconocido desde hace una semana.

Según la información de la periodista, la familia está muy preocupada: "Tengo que hacer un llamamiento. No quiero ser alarmista. Dulce, te están buscando. Hay muchísima gente de tu entorno muy preocupada. Por favor, te suplico que cojas el teléfono. Te llevan buscando desde hace unos días. No con ninguna intención, de verdad".

"No pretendo que me contestes a mí. Van a ir a tu casa, si estás, abre la puerta. Estoy hablando totalmente en serio Dulce, hay gente muy preocupada. Voy a intentar llamarte, cógeme el teléfono, te lo suplico. Si alguien sabe algo que me lo diga porque hay un entorno muy cercano a ella que lleva aproximadamente desde el día 2 buscándola. No saben nada de ella", añadió.

El resto de colaboradores mostraron su preocupación y desearon tener noticias pronto y que Dulce se encuentre en perfecto estado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios