Menú

Belén Esteban por fin ha pagado el precio de la fama

La prensa rosa llega el lunes cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega el lunes cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

La revista ¡QMD! recupera a una de sus habituales, una que en realidad nunca se fue. Belén Esteban prepara su año más especial: el de su boda el próximo 22 de junio. Bien es cierto que en su caso llaman más las tragedias y periplos judiciales como el de Toño Sanchís, pero la de Paracuellos, que acaba de cumplir 45 años, también se merece un respiro. Y eso es lo que parece que está viviendo ahora mismo: Belén ya ha pagado el precio de la fama y se dedica a disfrutar de este relativo paréntesis de polémicas. Por eso, dice que quiere tener una niña, la segunda tras Andreíta, y cuenta orgullosa cómo le han ofrecido hacer una película como actriz. Estable y feliz por primera vez en mucho tiempo, se le nota incluso en su figura, más delgada que nunca. Todo ello sin abandonar su púlpito diario en Sálvame, dando exclusivas y arremetiendo contra todo lo que haya delante.

Además, Boris Izaguirre pasea orgulloso por la playa en pleno noviembre, en compañía de su marido, y Sara Carbonero intenta subirse de nuevo al carro de los hijos, diciendo que no le da "pereza" tener otro.

En Pronto, la segunda favorita de España: Isabel Pantoja. Sigue desesperada, como siempre, pero esta vez con más razón que nunca, "víctima de traiciones, desilusiones y mentiras". Lo ocurrido –o no– con el Tato en Cantora, las constantes exclusivas y líos insulsos de su hija Chabelita, siempre enamorada de machistas como Omar, por no hablar de la supuesta marcha de sus hermanos de Cantora además de su discutida carrera profesional... La Pantoja no gana para disgustos, eso está claro, y eso que gana bastante.

Además, la revista cuenta cómo se ha acabado definitivamente esa historia de amor que no nos llevó a ningún sitio en Eurovisión, la de Amaia y Alfred; así como las peleas de Miguel Bosé con su madre Lucía, por culpa de un dibujo de Picasso y la ruptura con su ex Nacho Palau.

Temas

En Chic

    0
    comentarios