Menú

El Tato rompe su silencio: "Voy a demandar a Isabel Pantoja"

El capataz fue despedido por Pantoja cuando se aireó una posible relación. Ahora amenaza con demandar por despido improcedente.

El capataz fue despedido por Pantoja cuando se aireó una posible relación. Ahora amenaza con demandar por despido improcedente.
El Tato y las Pantoja | Telecinco

El Tato ha pasado de ser el más que posible interés amoroso de Isabel Pantoja a amenazar con llevarla a los tribunales. El capataz de Cantora fue despedido pocos días después de salir a la luz unas fotografías suyas con Chabelita y la tonadillera que dieron pie a todo tipo de especulaciones sobre su relación con Isabel Pantoja.

El resultado, que quien en pocos meses logró afianzar su posición como capataz de Cantora, fue despedido de manera fulminante por Pantoja. Ahora, el apodado el Tato amenaza con una nueva denuncia para el currículum de la cantante, que le enseñó la puerta de Cantora después de que se aireara una posible amistad entre ambos.

"La voy a denunciar. Nunca firmé el contrato de trabajo, solo el de confidencialidad. Me han despedido por los rumores y la persecución de la prensa", ha dicho en Viva la Vida, el espacio conducido por Emma García en Telecinco. De el Tato se llegó a decir que tuvo mucho que ver con la marcha de Juan Pantoja del recinto, por la mala relación suya con los hermanos de Isabel.

El extrabajador de Cantora habla por primera vez de su vida laboral y personal, y ataja los rumores. "Yo soy solo el chófer de Isabel, lo del querido no lo entiendo. Al salir trapos sucios de hace quince o veinte años… Esas cosas, ¡jo…! Yo tengo familia e hijos. Esta movida no me gusta", dijo, refiriéndose a las informaciones relativas a problemas previos con la Justicia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios