Menú

Lucía Rivera hace topless en el frío y se indigna por los comentarios

Lucía Rivera ha publicado un elegante topless invernal en pleno Madrid que ha sorprendido a sus seguidores. 

Lucía Rivera ha publicado un elegante topless invernal en pleno Madrid que ha sorprendido a sus seguidores. 
Lucía Rivera | Gtres

La modelo Lucía Rivera no ha dudado en mostrar sus estilizadas curvas en plena calle. La influencer, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, ha mostrado la imagen en topless en Instagram para todos sus seguidores, que se cuentan por miles, en concreto, más de 80.000.

Lucía, de 19 años, se ha convertido en poco más de un año, desde que cumpliera la mayoría de edad, en toda una referente en Instagram.

lucia-rivera-topless.jpg
Lucía Rivera | Instagram

Su voluntad de dedicarse al modelaje y no plegarse a los intereses de las noticias del corazón que protagonizan los Rivera ha sido pública y notoria: Lucía es noticia por su labor en las pasarelas y redes sociales, y no por sus romances o broncas familiares.

"Y Pablo habló", es el sutil comentario que adorna la imagen, en la que Lucía se cubre los pechos en un portal del centro de Madrid, pese al frío de noviembre (se trata de una pegatina a su derecha, y a la izquierda de la imagen). Un juego de palabras con el nombre del ilustrador alicantino "Pablo Hablo", un nombre relevante en la cultura urbana del país al que Lucía parece homenajear.

Naturalmente, muchos internautas han alabado la imagen, pero otros muchos han recriminado a la modelo que se desnude de manera tan evidente. Ella asegura que se trata de un desnudo "reivindicativo" y que si a un "tío sin camiseta" no se le critica, a una mujer tampoco.

Hay que mencionar que Lucía contesta personalmente a casi todas las críticas, convirtiendo los comentarios de la imagen en todo un festival. "Triste que una mujer le diga eso a otra"; "Paso de discutir con paredes" son algunas de sus airadas respuestas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios