Menú

La última (y vergonzante) travesura sexual de Chabelita y Omar

Chabelita y Omar vuelven a pasar una noche juntos. Lo hicieron en un hotel especialmente destinado a "esos" menesteres. 

Chabelita y Omar vuelven a pasar una noche juntos. Lo hicieron en un hotel especialmente destinado a "esos" menesteres. 
Chabelita en el coche de Omar | Telecinco

Ha sido Sálvame quien ha mostrado, de nuevo, las imágenes de la última travesura de Chabelita Pantoja... esta vez (de nuevo) con el cantante Omar Montes, después del vergonzoso espectáculo del pasado Deluxe.

La pareja sale en las imágenes muy acaramelada, desmintiendo por tanto las últimas informaciones sobre su ruptura. Tras un buen rato en la discoteca, se besan, una afirmación que fue corroborada por Kiko Hernández, que asegura que estuvieron en esas hasta tres horas.

El Programa de AR ha abundado en el mismo tema. Tras la noche de discoteca, la pareja alquiló una habitación en un hotel romántico donde, con toda seguridad, no fueron solo a dormir. Allí se desplazaron en el Mercedes blanco deportivo conducido por el joven.

chabelita-hotel.jpg
Por aquí pasaron Chabelita y Omar | Telecinco

El programa pudo entrar en la habitación antes de que la limpiasen, una suite "Premium" de 185 euros por cada cuatro horas con acceso secreto desde el aparcamiento, piscina privada, spa y toda una amplia gama de artilugios eróticos.

Pétalos de rosa por el suelo, botellas de champán, espejos en el techo, y murales con provocativas imágenes de desnudos son otras de las características de la habitación.

Sin duda, Chabelita no sabe estar sola, en tanto sus dudas sobre Omar parecen haberse disipado en apenas unos días. O eso, o la premura de proporcionar noticias para estar en el candelero han traicionado a la hija de Isabel Pantoja, a quien poco ha debido importar las mentiras y ademanes machistas (contra ella, contra Techi, contra todas) del músico en el último Deluxe.

Temas

En Chic

    0
    comentarios