Menú

Tenso encuentro de Hugo Castejón y Miriam Saavedra en 'GH VIP'

La peruana recibió la visita de su amigo, que le aconsejó "tener cuidado con las provocaciones" que puedan hacerle sus compañeros. 

La peruana recibió la visita de su amigo, que le aconsejó "tener cuidado con las provocaciones" que puedan hacerle sus compañeros. 
Miriam Saavedra y Hugo Castejón | Telecinco.es

Miriam Saavedra sigue confirmando que es la gran protagonista de la sexta edición de Gran Hermano VIP. La peruana se ha ganado el cariño de la audiencia, convirtiéndose en uno de lo personajes revelación del año y quitándose de encima la losa de ser la exnovia de Carlos Lozano. Este lunes, el programa volvió a girar en torno a ella, tras la visita de su "amigo especial" Hugo Castejón. El cantante con el que Miriam habría sido infiel al presentador. Un esperado encuentro que fue mucho más tenso y frío de lo deseado.

"Miriam, te quiero decir que estás haciendo un súper concurso. No solo lo pienso yo, sino que lo piensa muchísima gente. En todas las redes sociales, por la calle, todo el mundo está diciendo: 'Miriam es la concursante'. ¿Y sabes por qué? Porque estás siendo tú misma y todo lo que estás haciendo lo haces porque eres tú, ya sea para bien o para mal y eso ha llegado al corazón de mucha gente. Lo estás haciendo genial", comenzó diciendo el cantante, para después recriminarle que es un poco "peliculera".

"Te tengo que decir un par de cosas que tienes que mejorar, teniendo en cuenta que ahora mismo solo tú puedes estropear tu concurso. Una es el tema de las fiestas. Un poco más de agua y de refrescos. Y la otra es que tengas cuidado con las provocaciones que te puedan hacer", dijo, refiriéndose a la noche en la que celebraron la fiesta de cumpleaños de Chabelita Pantoja y que terminó con una gran discusión entre Miriam y Makoke.

"Tú lo has hecho muy bien porque, cuando te insultan o provocan, respondes riéndote, con ironía. No has insultado y eso es lo que debes hacer. Pero te van a provocar porque te ven como la potencial ganadora. Debes ser muy fuerte el mes que te queda. Yo desde que entraste y hasta que salgas vas a contar con mi apoyo y con mi defensa, y que toda palabra que ha salido de mi boca es y ha sido siempre positiva respecto a ti", a lo que la peruana contestó rotunda: "Es que no tienes nada negativo en mi contra".

Al final, Miriam se relajó y agradeció a su amigo la visita: "Gracias por tu apoyo, Hugo, no me lo esperaba la verdad después de todos los conflictos y malentendidos. Estoy muy agradecida contigo porque eres un caballero".

Temas

En Chic

    0
    comentarios