Menú

Preocupación por Terelu Campos, que deberá volver al quirófano

La colaboradora de televisión continúa con la recuperación tras la doble mastectomía, que no está siendo nada fácil. 

La colaboradora de televisión continúa con la recuperación tras la doble mastectomía, que no está siendo nada fácil. 
Terelu Campos | Gtres

Este lunes Terelu Campos acudió a la Fundación Jiménez Díaz acompañada de María Teresa Campos para una nueva revisión. Cómo no, su madre se mantiene a su lado, ya que desde que Terelu sufrió la recaída, se han vuelto inseparables y acuden juntas a la consulta.

Las dos salieron de la clínica con rostro serio, algo que ya es habitual desde que Terelu se sometió a una doble mastectomía y acude a sus revisiones. Además, según adelantó la revista Diez Minutos, Terelu deberá volver a entrar en quirófano este miércoles. Su recuperación está siendo más difícil de lo que esperaba porque los pechos de la presentadora, que fueron reconstruidos durante la operación, no están reaccionando a los nuevos tejidos que le implantaron.

Su complicada situación afecta directamente a su estado de ánimo. "Estoy regular, es más difícil de lo que pensaba, bastante más. Esto es muy largo. Sigo con mis curas rutinarias, que esto es muy lento y eso es lo que hay, lo que depare el futuro yo no lo sé", afirmó poco después de pasar por quirófano hace más de un mes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios