Menú

Cebrián se estrena en el '¡Hola!' con imágenes inéditas de su boda

La prensa rosa del miércoles llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa del miércoles llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Las revistas de este miércoles vienen variopintas. Encontramos nuevas caras, como la de Cebrián celebrando su boda o Elena Tablada ajustando cuentas, y también a los rostros de siempre.

Confusión sobre el estado de Terelu

Terelu Campos, un rostro habitual en las revistas, lleva varias semanas de "silencio" informativo, algo que está provocando todo tipo de especulaciones sobre su estado de salud.

Lo único que se sabe es que la presentadora acude periódicamente a sus revisiones en la Fundación Jiménez Díaz. El resto, son especulaciones. Si hace una semana Diez Minutos publicaba que tendría que ser operada de nuevo, ahora leemos en Lecturas que esta intervención va a tener que hacerse con urgencia este mismo miércoles.

Esta semana todas las revistas hacen referencia al delicado momento que atraviesa la colaboradora de Sálvame y ¡Hola! incluso niega la intervención citando como fuente a la propia periodista.

El beso de Victoria Federica y el torero

Semana lleva a portada el primer beso (con abrazo y elevación de la novia del suelo en el intento) de Victoria Federica y Gonzalo Caballero, el torero con el que se la venía relacionando.

Según la revista, la pareja salió con unos amigos a dar un paseo por el Retiro y después entraron en un cine para ver Bohemian Rapsody. Y allí es donde los fotógrafos captaron las imágenes de la pareja, que intenta ser discreta sin éxito.

En el reportaje aseguran que la sobrina del rey es "buena estudiante, habla varios idiomas, toca bastante bien el piano, es amazona y practica ballet". Y además tiene, dice Semana, un gran sentido del humor. Ya es toda una personaja.

Cebrián se casa por el '¡Hola!'

Sorpresa en la página 88 de ¡Hola!, que incluye tres imágenes exclusivas de la reciente boda de Juan Luis Cebrián con su última novia, a la que la revista define como "la empresaria rumana Mihaela Mihalcia".

Gracias a la publicación, descubrimos que el enlace se celebró el pasado 22 de septiembre ante setenta invitados en una ceremonia celebrada en su lujosa casa, y que se ofició por el rito ortodoxo rumano. Se trata de fotos de buena calidad, cedidas seguramente por la pareja.

La novia eligió el blanco virginal para su diseño, un vestido de encaje "palabra de honor de escote corazón y línea sirena" que acompañó con velo y tiara de joyas. Como colofón de la fiesta, un mariachi amenizando la velada.

Tablada ajusta cuentas con el pasado... y Bisbal

Elena Tablada rompe un silencio de 14 años con el argumento de que le han tocado donde más le duele: su hija. Asegura que el cantante la ha acusado de comercializar con la niña y eso no lo tolera. Y dice que quiere cerrar este capítulo de su vida… ¿pecando de ingenuidad? Acaba de abrir la caja de los truenos.

Tablada se remonta a década y media atrás para ajustar cuentas con David Bisbal desde los mismos tiempos de Chenoa. Piensa que tenía que haberla defendido entonces, cuando fue acusada de levantarle el novio a la cantante.

Denuncia también lo difícil que era ser su pareja: "Cuando iba a las galas tenía que entrar por la puerta de atrás". Se muestra especialmente dura con Bisbal al recordar que al artista no le sentó nada bien que ella se quedara embarazada y recuerda rivalidades familiares entre abuelas.

Elena no es clara cuando habla de temas económicos. No se atreve a acusar abiertamente al cantante de roñoso, y se limita a sugerir que quiso pagar la calefacción de su hija pero no la suya. Pero está dispuesta a perdonarle, a pesar de que ahora él es "un perfecto desconocido".

Y sugiere que el almeriense sigue sintiendo algo con ella, y que esa es la razón de que siga existiendo conflicto.

'¡Hola!' calienta motores con Marta Ortega

¡Hola! lleva a portada a la familia casi al completo de Marta Ortega días antes de su boda este próximo viernes. Aunque el interés mediático de la heredera de Inditex es relativo, las revistas se empeñan en publicar imágenes de su vida, que transcurre entre las carreras de caballos y los paseos familiares.

En esta ocasión, vemos a los futuros esposos, Marta y Carlos Torretta, con el hijo de ella y con sus padres, Amancio Ortega y Flora López.

¡Hola! anuncia que la próxima semana dispondrá de "las mejores imágenes" del enlace.

Cóctel de noticias

Paula Echevarría, en su mejor momento. Asegura Diez Minutos en su portada que "arrasa como actriz y como influencer" y muestra fotos de la ex de Bustamante de paseo con su hija, con la que se ha mimetizado.

Por cierto: Pilar Eyre no aclara en Lecturas por qué anunció la semana pasada que la infanta Cristina iba a divorciarse de su marido, provocando una reacción inmediata del abogado de la hija de Juan Carlos desmintiéndolo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios