Menú

Elena Tablada desenmascara al verdadero David Bisbal y cuenta lo que nunca se atrevió

Después de catorce años en silencio, la diseñadora cuenta toda la verdad sobre su relación con el padre de su hija. 

Después de catorce años en silencio, la diseñadora cuenta toda la verdad sobre su relación con el padre de su hija. 
Elena Tablada | Portada revista

Tras 14 años guardando silencio, Elena Tablada da la cara por su hija y cuenta por primera vez toda la verdad sobre su difícil relación con David Bisbal.Después de las acusaciones de su expareja, que la culpó de comercializar con su hija, Tablada abre la caja de los truenos y destapa la verdadera cara del almeriense. Para ello, se remonta a década y media atrás, al momento de la relación del cantante con Chenoa: "En nuestro comienzo, David tendría que haber dado la cara por mí y decir: 'No, no se interpuso entre Chenoa y yo. Nosotros ya habíamos acabado antes'. Cuando iba a las galas, tenía que acceder por la puerta de atrás, y en los conciertos me tenía que quedar escondida en la furgoneta. Todo era difícil y antinatural".

Se muestra especialmente dura con Bisbal al recordar que al artista no le sentó nada bien que ella se quedara embarazada y recuerda rivalidades familiares entre abuelas: "Cuando descubrí que estaba embarazada, no sabía cómo decírselo a David. Su reacción, y de todo su entorno, no me gustó (…) En mi embarazo, si no llega a ser por mi hermana, hubiese estado completamente sola. Él estaba de gira o viajando. (…) Mi parto creo que fue el momento en el que más sola me he sentido en mi vida. Competencias y complejos familiares, nadie concienciado con la situación y una madre primeriza con miedo. Cada uno mirando su ombligo y nadie que me dijese: 'Todo va a ir bien'".

Elena se muestra menos clara cuando habla de temas económicos. No se atreve a acusar abiertamente al cantante de roñoso, y se limita a sugerir que quiso pagar la calefacción de su hija pero no la suya. Pero está dispuesta a perdonar, a pesar de que ahora él es "un perfecto desconocido". "En nuestra separación, no le pedí nunca nada para mí, solo para mi hija. Palabras sabias le dijeron: 'No puedes pretender que en el cuarto de tu hija haya calefacción y en el de su madre no'".

Pero lo más sorprendente de la entrevista es cuando sugiere que el almeriense sigue sintiendo algo con ella, y que esa es la razón de que siga existiendo conflicto: "La única explicación para que una pareja se lleve bien es porque se acabó el amor por parte de los dos. Y yo sí lo he superado.Con esto lo digo todo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios