Menú

Fran Rivera carga contra Isabel Pantoja tras el robo en Cantora: "No me lo creo"

Fran Rivera no se cree que hayan robado en Cantora, y piensa que todo está relacionado con los objetos de Paquirri que se resiste a dar. 

Fran Rivera no se cree que hayan robado en Cantora, y piensa que todo está relacionado con los objetos de Paquirri que se resiste a dar. 
Fran Rivera | Gtres

Un supuesto robo en Cantora ha hecho tambalear los cimientos de la finca de Isabel Pantoja. Al anticuario Salvador Herrero le ofrecieron un lote con productos que pertenecían a la tonadillera y en el que había objetos personales del fallecido Paquirri, que aunque carecen de valor económico son de gran valor sentimental para sus familiares. Pantoja se enteró del robo a través de la prensa, pero todavía no habría interpuesto ninguna denuncia al respecto.

Eso sí, el supuesto robo ha conseguido despertar uno de los episodios más oscuros de Cantora: el paradero de los objetos personales de Francisco Rivera, Paquirri.

Fran Rivera ha mostrado su opinión desde el plató de Espejo Público, confesando que no se cree nada que venga de Isabel Pantoja. Rivera ha recordado que este no es el primer robo que se produce en Cantora, en el que casualmente solo desaparecieron los objetos de Paquirri que pertenecían a los hijos de Carmina Ordóñez.

"En Cantora se denunció un robo hace muchos años cuando la Justicia obligó a Isabel Pantoja a darnos las pertenencias de Cayetano y mías de los tres lotes que se habían hecho de los tres hijos. Esta señora declaró un robo y casualmente solo robaron los lotes de Cayetano y míos. Eran cosas sin valor económico, pero sí sentimental. Han robado otra vez en Cantora, qué mala suerte, hombre", dijo irónico en el programa de Antena 3. "Yo no me lo creo. No me creo nada de Isabel Pantoja", dijo convencido Fran, dejando caer que la cantante podría volver a estar detrás de esta extraña desaparición.

"Este robo es de cosas abandonadas en cajas sin ningún control y que, obviamente, ella no quiere, porque están en cajas y no sabe ni lo que hay. Son cosas sin valor económico, porque las que sí lo tienen las tiene a buen recaudo. Las otras están abandonadas en un cuarto en la cuadra comidas por los ratones", explicó el torero.

"Hace años al mayoral lo echaron y por despecho me contó que un día le dijo a Isabel Pantoja: 'Es una pena que estas cosas de Paco, del maestro, se estén echando a perder ¿por qué no llama a los hijos y se las llevan?' y le respondió que 'antes de que lo cojan esos niños lo quemo'", dijo Rivera, dejando ver el lado más duro de Pantoja.

Una actitud que, según asegura, conocen sus hijos: "Kiko me lo ha admitido también, que se niega en rotundo a dárnoslo, que su madre no quiere". Sin embargo, Fran no quiere meter a su hermano en una guerra entre ellos y su madre: "Kiko nos quiere y nos adora y no voy a pedirle que empiece una pelea con su madre porque la quiere, pero está de acuerdo con nosotros".

Fran Rivera también recordó cómo era Isabel Pantoja cuando su padre estaba vivo y cómo se comportaban con ellos, describiendo a una madrastra parecida a la de la Cenicienta: "Cuando mi padre murió ya no quise volver a Cantora, así que algo debí de ver porque ella era una persona delante de mi padre, una mujer maravillosa, y otra cuando él no estaba".

Temas

En Chic

    0
    comentarios