Menú

Acusan a la feminista Leticia Dolera de despedir a una actriz por estar embarazada

La defensora del movimiento feminista podría haber prescindido de Aina Clotet en su nueva serie tras comunicarle su estado. 

La defensora del movimiento feminista podría haber prescindido de Aina Clotet en su nueva serie tras comunicarle su estado. 
Leticia Dolera | Gtres

Leticia Dolera confirmó durante el verano pasado que estaba desarrollando un nuevo proyecto de ficción para Movistar bajo el nombre Déjate llevar. Una serie original de ocho episodios que había creado ella misma. La actriz Aina Clotet posó junto a Dolera en la alfombra roja de los Premios Goya y confesó que sería una de las tres protagonistas de la ficción.

Tiempo después, Clotet se ha quedado sin el papel protagonista y todo parece indicar que habría ocurrido tras comunicar que se había quedado embarazada. Así lo indica El Español, que asegura que la directora habría dejado de comunicarse con la actriz cuando esta le informó de su estado. La principal razón sería que dentro de los guiones, existirían escenas eróticas que, al estar embarazada, haría que no fuera la candidata idónea.

El medio se ha puesto en contacto con la actriz, que ni confirma ni desmiente la información, por lo que se pone en duda la actitud de Dolera. Un hecho que llama la atención teniendo en cuenta que se trata de una artista que siempre se ha mostrado muy partidaria del movimiento feminista.Incluso escribió un libro llamado Morder la manzana donde reivindicaba el papel de la mujer en la sociedad. Sobre el escenario de los Premios Feroz llegó a agradecer a los organizadores por permitir a las mujeres "hacer de azafatas", así como catalogó los Goya como "un campo de nabos feminista precioso" en uno de los gags con Joaquín Reyes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios