Menú

Mar Saura, otra de las protagonistas en la noche caliente de Makoke y Brad Pitt

Un testigo presencial asegura que fue Mar Saura quien pasó la noche con el actor de Hollywood.

Un testigo presencial asegura que fue Mar Saura quien pasó la noche con el actor de Hollywood.
Mar Saura | Gtres

La tórrida relación de Makoke con Brad Pitt en noviembre de 1997 vuelve a estar de actualidad. Durante su estancia en Gran Hermano VIP, la ex de Kiko Matamoros, y el propio colaborador, no han dudado en dar todos los detalles sobre su encuentro en un hotel madrileño. También han aflorado algunas informaciones que aseguran que aquel romance nunca existió y que en realidad quien robó el corazón del actor internacional fue la modelo Mar Saura.

Lecturas publica esta semana un extenso reportaje donde cuentan con el testimonio de Carlos Ferrando, testigo presencial de aquella noche. "Mar Saura era muy amiga mía. Fue ella la que estuvo con Brad Pitt. A los pocos días hablé con ella y me dijo que se lo había pasado muy bien", comienza contando el periodista. La versión de aquella noche de Makoke es muy diferente: "Nos conocimos en el estreno de Siete años en el Tibet. Pasamos el fin de semana en Valladolid, fue maravilloso. Me pidió que me fuera con él por Europa. Pero no me gustó como para seguirle. Me llamó varias veces, pero lo tuve claro. No me volvió loca", confesó hace años en la revista.

La revista recuerda cuando, durante una entrevista en el programa de Telecinco Salsa Rosa en el año 2003, Makoke contó que tuvo una gran discusión con Mar Saura cuando le echó en cara que no dejaba libre al actor: "Me dijo: ¿No estás casada y tienes un hijo?". Ferrando por el contrario mantiene que fue Saura la que terminó la noche con el intérprete: "No sé si Makoke estuvo con Brad Pitt otra noche, esa seguro que no".

A diferencia de Makoke, Mar Saura nunca ha querido entrar en detalles sobre su relación con el actor y siempre se ha limitado a decir que es muy atractivo y que "tiene una dulzura casi infantil".

Temas

En Chic

    0
    comentarios