Menú

Federico da un repaso a la crisis de Telecinco y 'Gran Hermano VIP'

La crónica rosa de Es la mañana de Federico abordó la crisis que está generando en la audiencia la última edición de GH VIP. 

La crónica rosa de Es la mañana de Federico abordó la crisis que está generando en la audiencia la última edición de GH VIP. 

Una gran polémica está afectando al reality favorito de la audiencia, Gran Hermano VIP: la organización del concurso hace trampas manipulando los vídeos del concurso y perjudicar a ciertos concursantes, en concreto Miriam Saavedra y sus cercanos, como Koala y Asraf. Un fenómeno que ha logrado que el público de Telecinco se sienta insultado y así lo manifieste en redes sociales.

"Desde hace casi una década la crónica rosa se basa en el mundo Sálvame. Todos cayeron a su embrujo. Hace año y algo, aquí ya comentamos que había determinación para cargarse Sálvame, todas las decisiones de la cadena iban en esa dirección", explicó en la crónica rosa de esRadio Federico Jiménez Losantos, para contextualizar lo que está ocurriendo en la presente edición de Gran Hermano VIP.

"Y es lo que ha hecho, y con los restos hacer mucha pirotecnia. Pero se han cargado la credibilidad. Esa cadena ha entrado en un bucle autodestructivo. Todo vale para salvar la audiencia hoy", dijo sobre la manera de dirigir el destino del reality.

"Lo de GH VIP es la cosa más repelente. La primera vez que vi la grabación de lo de Miriam Saavedra lo supe. Si tú editas de manera grosera para favorecer a unos u otros, te has cargado el concurso aunque metas sexo y maltrato. Es igual. El dato más terrible es el de los aullidos enlatados", opinó el director de Es la mañana de Federico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios