Menú

David Bisbal, muy duro con Elena Tablada tras su polémica entrevista

Tras la entrevista de la diseñadora, el cantante respondió tajante a sus palabras. 

Tras la entrevista de la diseñadora, el cantante respondió tajante a sus palabras. 
David Bisbal | Telecinco.es

Continúa la guerra abierta entre Elena Tablada, David Bisbal y su mujer Rosanna Zanetti. Esta semana, la madre de la hija del cantante ofreció una entrevista en la que rompía su silencio después de catorce años. Entre otras lindezas, acusó al almeriense de no estar a su lado durante el embarazo de su hija y recordó las rivalidades familiares que existieron y que tanto la hicieron sufrir.

"Cuando descubrí que estaba embarazada, no sabía cómo decírselo a David. Su reacción, y de todo su entorno, no me gustó (…) En mi embarazo, si no llega a ser por mi hermana, hubiese estado completamente sola.Él estaba de gira o viajando. (…) Mi parto creo que fue el momento en el que más sola me he sentido en mi vida. Competencias y complejos familiares, nadie concienciado con la situación y una madre primeriza con miedo. Cada uno mirando su ombligo y nadie que me dijese: 'Todo va a ir bien'", confesó.

Días después, David quiso responder a las duras palabras su expareja: "Nunca voy a contestar a las declaraciones de la madre de mi hija, si tengo algo que decirle tengo su mail y su teléfono, nunca se me ocurriría hacer algo público, sobre todo porque estoy en la situación más feliz de mi vida", aseguró tajante.

"Yo nunca me he manifestado porque mi trabajo es la música. No tengo que decir nada más, no es mi estilo ni voy a cobrar dinero de esto porque nunca lo he hecho, eso son otras personas", añadió David. Unas palabras que no sentarán bien a Tablada, pues ya fue acusada por el almeriense en una ocasión anterior de "mercadear" con su hija. Parece que la guerra solo acaba de empezar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios