Menú

Desagradable pelea de Isabel Pantoja con una pescadera: "¡Voy a denunciar a la feona esa!"

Sálvame mostró un vídeo en el que se puede ver a la tonadillera enfrentándose a la empleada de un supermercado. 

Sálvame mostró un vídeo en el que se puede ver a la tonadillera enfrentándose a la empleada de un supermercado. 
Isabel Pantoja | Telecinco.es

Las controvertidas imágenes de Isabel Pantoja haciendo la compra en un supermercado con el Tato y que tanto dieron que hablar, siguen trayendo cola. Este jueves en Sálvame desvelaron el desagradable encontronazo que tuvo la tonadillera con una trabajadora del establecimiento. En las imágenes emitidas se puede ver a la cantante muy enfadada y recriminando a la dependienta su intención de fotografiarla: "En tres minutos denuncio", gritó la tonadillera: "A la feona esa", señaló Isabel Pantoja. Según la cantante, la pescadera estaba grabándola sin su consentimiento.

Las imágenes fueron captadas por una clienta que aseguró que la primera reacción de Isabel fue irse por otro pasillo, pero en la segunda ocasión respondió y se produjo la discusión. "Déjame vivir, por dios", le rogó la cantante. La dependienta hizo caso omiso a la petición y continuó con su intención de fotografiarla.

isabel-pantoja-supermercado.jpg

Desde la famosa llamada a Sálvame, cada vez es más habitual ver a la tonadillera fuera de Cantora y haciendo vida normal. Además, la artista ha retomado su relación con Chabelita tras ser expulsada de Gran Hermano VIP. Sin embargo, las polémicas la siguen persiguiendo. La última tiene que ver con el Tato, el exempleado que la acompañó durante su compra, y que fue despedido por no acudir a su puesto de trabajo durante dos días. Ahora el Tato amenaza a Isabel Pantoja con contar todo lo que ha vivido así como demandarla por despido improcedente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios