Parece que el enlace entre Carlos Torretta y Marta Ortega, que ya son marido y mujer, no fue tan sobrio como parecía que iba a ser. La pareja se dio el 'sí, quiero' en el domicilio familiar que tienen los Ortega en La Coruña y más tarde vivieron una celebración familiar en la casa de O Parrote.
Pasada la ceremonia civil, Carlos Torretta y Marta Ortega celebraron con los suyos una pequeña fiesta en el Real Club Náutico de la ciudad gallega, antes de la gran celebración prevista en el Centro Hípico Casas Novas de Larín (Arteixo).
Y aquí fue donde todos los invitados lo dieron todo. El Instagram de Jon Kortajarena, uno de los invitados más destacados del evento, nos anuncia una gran fiesta donde cantaron nada menos que Jamie Cullum y Chris Martin, dos figuras de talla internacional que actuaron especialmente para la pareja y los invitados en un gran show que, según se desprende de las imágenes, no tenía nada que envidiar a uno de sus grandes conciertos. Norah Jones fue la tercera gran artista invitada a cantar en la ceremonia.
Tal y como se aprecia en el Stories del modelo, éste se lo pasó de fábula junto a amigas como Eugenia Silva y Amaia Salamanca, que no pararon de bailar durante todo el evento.
La hija de Amancio Ortega –sexto en la lista Forbes– y de Flora González y el hijo del diseñador Roberto Torretta y Carmen Echevarría, no podían estar más felices y todos están compartiendo este día tan especial con ellos.