Menú
Carlos Pérez Gimeno

Astrid Klisans: "Es lamentable lo que Íñigo Errejón dice de mi país"

Klisans no se calla nada sobre la actuación y mensajes de Podemos apoyando a los tiranos de Venezuela.

Klisans no se calla nada sobre la actuación y mensajes de Podemos apoyando a los tiranos de Venezuela.
Astrid Klisans en el SICAB | Gtres

Astrid Klisans asistió en Sevilla un año más a la tradicional Feria del Caballo (SICAB). La capital hispalense se convierte en el lugar de encuentro para los especialistas del mundo del caballo de pura raza española. La venezolana, afincada en España desde hace décadas, y casada con el cantante Carlos Baute, no tuvo ningún reparo en expresar con gran tristeza todo lo que está sufriendo la gente que vive en su país, Venezuela.

"Hay muchos problemas, y me parece lamentable lo que dijo Iñigo Errejón refiriéndose a que la gente come 3 veces al día, y que no hay ningún problema y allí se vive muy bien. Que se vaya para allá, que viva un año, y después que diga lo que quiera. Es terrible que la gente tenga que hacer cola para conseguir algo de comida, o simplemente una barra de pan, durante 18 horas, y cuando te llega el turno se haya acabado, para que luego ese señor haga ese tipo de declaraciones. He preferido no tener Facebook, en parte para no tener que escuchar, ni leer esas cosas. Es un insulto para todos los venezolanos que esa persona se atreva a decir eso. Venezuela ha cambiado a peor, y así continuará hasta que no intervenga algún país de fuera. El señor Zapatero, no sé lo que estará haciendo pero ayudando para nada. Afortunadamente mi familia no vive allí, están repartidos entre Letonia, Estados Unidos, África, Canadá y Argentina. Yo en España estoy feliz, y la última vez que estuve en mi país fue en el año 2000, fui a un concierto que ofreció mi marido Carlos Baute, y ya no hemos podido regresar. Si él fuera inmediatamente le detendrían por haberse pronunciado en contra de ese gobierno, allí no hay ley, llegas, te agarran y te llevan preso. Carlos tiene muy poca familia allí, y están arreglando los papeles para marcharse. Me da mucha pena porque es un país muy bello".

Así de claro lo explicó, con gran indignación. Está feliz en su papel de madre, y según comentó, no quiere perderse nada de la infancia de sus hijos. "El mayor tiene tan solo 2 años y medio, y tiene unos celos grandes de su hermana, que tiene 1, y por el momento no hemos pensado en aumentar la familia, tal vez dentro de un tiempo. Carlos es un magnifico padre, juega mucho con ellos, y yo no quiero perderme el primer día que digan su primera palabra o empiecen a andar,. Cuando me incorpore a mi vida laboral, mi marido será el primero en apoyarme, pero de momento, repito que estoy muy bien ejerciendo de madre", declaró.

Astrid también comentó lo mucho que le gusta que se repita el dueto entre su marido y Marta Sánchez. "Ellos se llevan muy bien, hubo un malentendido con el anterior, fue un tema de las casa de discos, nunca hubo enfado alguno, siempre han mantenido el contacto, y si se han visto poco es porque cada uno lleva su carrera. Marta es una persona excelente, nos llevamos muy bien, aparte de ser una gran artista". Por su parte Carlos, al preguntarle de volver a trabajar con Marta, dijo que estaba encantado, y que espera conseguir el mismo éxito que la vez anterior.

agatha-sicab.jpg
Ágatha en el SICAB | Archivo

Agatha Ruiz de la Prada también asistió, aunque en esta ocasión lo hizo acompañada de su hijo Tristán, y al preguntarle por su amor, el empresario Luis Miguel Rodríguez, prefirió no hacer muchos comentarios. Tan solo se limitó a decir que estaba muy bien. La princesa Kalina de Bulgaria, muy aficionada a los caballos y gran amazona, tampoco quiso perderse el gran espectáculo ecuestre, que cada año se celebra antes de la entrega de premios, y este año se rindió homenaje a la memoria del mítico rejoneador Ángel Peralta, galardón que recogió su viuda Marien Rizo de Hurtado.

Otros premiados fueron el matador de toros Julián López "El Juli ", Joaquín Sánchez, jugador del Betis, y Lolita Flores. La artista, cuando se le preguntó por las declaraciones de Norma Duval quejándose fue no le permiten ver a Carmen Sevilla, se negó a hacer comentario alguno. Una vez que recogió su premio, ni tan siquiera se quedó a la cena, y regresó a Madrid. Quien estaba feliz fue el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos por haber sido su caballo Yucatán proclamado como el mejor Campeón del Mundo 2018. Un año más el SICAB, ha vuelto a ser sinónimo de éxito. Enhorabuena.

pablo-casado-sicab.jpg
Pablo Casado en el SICAB | Archivo

Temas

En Chic

    0
    comentarios