Menú

Cayetano Martínez de Irujo confirma la traición de Mónica Hoyos durante su relación

El hijo de la duquesa de Alba y la azafata mantuvieron una breve relación que saltó a la portada de ¡Hola!

El hijo de la duquesa de Alba y la azafata mantuvieron una breve relación que saltó a la portada de ¡Hola!
Mónica Hoyos y Cayetano Martínez de Irujo | Gtres

Desde que comenzó Gran Hermano VIP, Mónica Hoyos presume de haberse labrado una carrera profesional por sí misma e incluso se atreve a acusar a Miriam Saavedra de vivir a costa de su relación con Carlos Lozano. Pero la hemeroteca no engaña y la peruana ha ocupado páginas y más paginas en la prensa del corazón gracias a sus relaciones amorosas, desde Carlos Lozano y Miguel Torres hasta Cayetano Martínez de Irujo.

La azafata de televisión y el hijo de la duquesa de Alba mantuvieron una breve relación entre 2009 y 2010, un amor del que la revista ¡Hola! se hizo eco con unas imágenes exclusivas de la pareja durante unas vacaciones en Kenia. Entonces ya corría el rumor de que fue la propia Mónica quien avisó a la prensa para que les hicieran esas fotografías, algo que ahora confirma el propio Cayetano.

monicahoyos-hola.jpg

Durante la fiesta por el aniversario de la revista Magazine, una reportera de Socialité preguntó al duque de Salvatierra por las famosas fotos, ahora que Hoyos vuelve a estar de actualidad gracias a su participación en GH VIP. Cayetano confesó entre risas que en aquel viaje los paparazzis llegaron incluso antes que ellos. "Yo no los llamé, eso te lo aseguro", aseguró.

Las breves pero rotundas declaraciones de Martínez de Irujo son la confirmación a unas palabras recientes de la periodista Gema López en Cazamariposas. "Ella ha jugado también. Ha filtrado cosas, aunque siempre las va a negar. Ella fue portada de ¡Hola! por un tema que se hizo de aquellas maneras después de un soplo y contestó en los platós de televisión después de la separación".

Temas

En Chic

    0
    comentarios