Menú

El hermano de Fernando Tejero, número 3 en la lista de VOX por Córdoba

José María Tejero era banderillero y ahora se dedica a la política dentro de la formación de Santiago Abascal.

José María Tejero era banderillero y ahora se dedica a la política dentro de la formación de Santiago Abascal.
Fernando Tejero | Cordon Press

Las elecciones en Andalucía están a la vuelta de la esquina y las listas electorales cerradas. Según varias encuestas, es muy probable la irrupción de VOX en el Parlamento andaluz y el partido de Santiago Abascal incluye sorpresas, como es el caso de José María Tejero Muñoz-Torrero, hermano del actor Fernando Tejero, que ocupará el tercer puesto en la lista por Córdoba.

José María Tejero dejó su trabajo como banderillero por la política. Él mismo anunció su nuevo puesto en VOX en su página de Facebook con un mensaje. "Desde aquí quiero expresar a todos ustedes mis amig@s el enorme orgullo que siento por ser el tercer candidato en las próximas elecciones al Parlamento Andaluz por VOX Córdoba el único partido que defiende a nuestro país España y los españoles y decir que es un privilegio poder defender los intereses de todas las personas que creen en nosotros. VOX, la alternativa", escribió el político a principios de mes.

vox-tejero1.jpg
José María Tjero Muñoz-Torrero

"Seguimos en campaña por la defensa de nuestro gran país España, y juntos defenderemos tres de nuestros grandes pilares fundamentales de nuestra manera de sentir Dios, Patria, y justicia. Viva España, viva los Españoles, y viva VOX", aseguró recientemente.

Cabe recordar que el actor, reconocido antitaurino y animalista, firmó hace poco más de dos años el llamado "Manifiesto de los intelectuales", un papel en el que un grupo de actores más o menos conocidos en España decían desear mucho que hubiera un acuerdo entre Podemos e Izquierda Unida para las elecciones de junio de 2016.

Temas

En Chic

    0
    comentarios