Menú

La entrevista más "modesta" de Rafa Mora: "He estado con una política de la Comunidad de Madrid"

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

¡QMD! cultiva de nuevo la flora y fauna de Telecinco, con Rafa Mora sincerándose ante Kiko Hernández. El titular es "¡Arde Troya!", y desde luego arderá... y no precisamente por su modestia. "En unos diez años he ganado unos tres millones de euros" (y en los tres últimos, un millón y medio, según calcula); "He tenido relaciones con siete mujeres en una noche"; "He estado con una política muy influyente de la Comunidad de Madrid y una gran presentadora de Mediaset"... Pero esperen que hay más: "Lo mío es un boom. He sido lo más parecido al fenómeno que sufrió Marisol, la verdad", considera el colaborador y extronista de MyHyV, que sin embargo dice que por la noche se convierte en "Batman", todo para que no detecten su presencia y sus ligues.

Mora también habla de cuando era "jovencillo": "Empecé a ir a Ibiza y en un día de fiesta me podía gastar 6.000 u 8.000 euros, que era lo que tenía en la bandolera si el día anterior había trabajado". Sobre su estilo de vida ostentoso (Kiko le recuerda que en ocasiones ha entrado en Telecinco con un Hummer), él reconoce que suele comprar relojes de 5.000 u 8.000 euros. No obstante, que haya gastado mucho no quita que también haya ahorrado por si venían mal dadas. "Soy rico, la verdad. Soy millonario porque he ganado millones, pero también he fundido". ¿Con cuántas mujeres ha estado Rafa Mora? "Si te digo la verdad, a partir de 2.000 perdí un poco la noción", explica.

En Pronto, la esperada final de MasterChef Celebrity. El jurado revela sus pensamientos y secretos sobre los finalistas de esta exitosa edición. Hay que señalar que la gran final es este domingo 25 de noviembre, y que Paz Vega, Ona Carbonell, Antonia Dell'Atte y Mario Vaquerizo se disputarán el trono. De este último destacan su constancia, humildad y buena evolución. De Ona su prudencia y progresión, de Antonia su carácter volcánico y capacidad para aprovechar las segundas oportunidades, y de Paz, su creatividad en la cocina y buen recorrido general.

Además, la mala suerte sigue agobiando a Terelu Campos a raíz del tratamiento de su cáncer, y la Familia Real inglesa muestra sus imágenes más emotivas con motivo del 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios