Menú

Se confirman los peores presagios de Rocío Carrasco en su guerra con Antonio David

Desde finales del año 2016 se había rumoreado sobre la posibilidad de que el ex guardia civil entrase en prisión. 

Desde hace semanas supimos que la guerra de Rocío Carrasco con Antonio David Flores por un supuesto maltrato psicológico continuado se estaba poniendo muy cuesta arriba. Como era de esperar, y tal y como publica Semana, la Audiencia Provincial de Madrid ha archivado la causa por la que el padre de sus hijos iba a ser juzgado. Desde finales del año 2016 se había rumoreado sobre la posibilidad de que el ex guardia civil entrase en prisión, pero la justicia no ve indicios de delito y ha estimado que el caso debe ser archivado.

En un principio, el juzgado vio"indicios racionales de criminalidad" en las actuaciones de Antonio David, los juzgados acordaron el sobreseimiento provisional de las actuaciones contra el malagueño al no quedar acreditada la existencia de un delito de lesiones. Rocío recurrió ante la Audiencia Provincial, sin embargo, el pasado 16 de noviembre, el juez decidió archivar provisionalmente tanto la acusación por maltrato psicológico continuado como la causa que investiga otro posible delito de retención de un menor, tras la negativa de David, hijo de ambos que por aquel entonces tenía 17 años, de regresar a casa en septiembre de 2016.

En el informe judicial reconoce el conflicto en la familia "altamente conflictiva y tensa"especialmente con la hija mayor, Rocío Flores, pero cuestiona que la demanda se hiciera tan tarde, dado que los hechos comenzaron 17 años atrás y cree que el informe que presentó la demandante es incompleto.

Temas

0
comentarios