Menú
Carlos Pérez Gimeno

Sandra Gago y Feliciano López, más felices que nunca

La modelo asistió a uno de los estrenos más esperados de la temporada, el musical 33.

La modelo asistió a uno de los estrenos más esperados de la temporada, el musical 33.
Sandra Gago | Gtres

Sandra Gago asistió a uno de los estrenos más esperados de la temporada, el musical 33. En la lista de invitados, estaban Feliciano López y su novia Sandra, pero el tenista según me comentó la modelo, decidió que acudiera ella sola, y Feliciano se fue a tomar unas cervezas con su hermano y unos amigos, y así estar más tranquilo después de la última cita a los juzgados para zanjar los problemas con Alba Carrillo. Están más felices que nunca, a ella le va muy bien como modelo de fotografía, y según me contó, ya solo le quedan dos asignaturas para terminar la carrera de periodismo. La relación con el tenista, no les puede ir mejor, y siempre que le es posible le acompaña a algún torneo, y cuando le pregunté si habría boda, con gran sentido del humor, me comentó que por el momento, ella no sabía nada. Feliciano está muy tranquilo, y liberado después de esta última visita ante el juez, y lo que único que quiere es pasar página, continuar con su carrera, y vivir tranquilo con su novia, que disfrutó mucho de la obra, al igual que su amiga Nati Abascal con la que había quedado para ir juntas.

José Ortega Cano también asistió aunque no fue con ningún miembro de la familia, me comentó que José Fernando está mucho mejor, y que el reto de la familia estaban todos muy bien. Ivonne Reyes tampoco quiso perderse el estreno, no fue con su hijo Alejandro, y comentó que ambos estaban muy bien, y que no había ninguna novedad. Mariló Montero, amiga personal del director , autor y compositor, Antonio Casado, sacerdote de la Diócesis de Madrid, muy vinculado al mundo del artisteo, también ha sido asesor de los Javis , en su película La Llamada.

Se esperaba la presencia de Tamara Falcó, que no pudo ir por tener cerrado por contrato su aparición en una presentación dentro de unos días, así lo comentó su hermano Duarte, hijo del Marqués de Griñón y Fátima de la Cierva, que según dijo , le había gustado mucho el trato que le dan a Jesús en la obra.

Parte de lo recaudado , irá destinado a diferentes ONG, entre ellas Mensajeros de la Paz, y el responsable de la misma, el padre Ángel, también acudió a la premier, al igual que Ángela Carrasco, la otra Maria Magdalena, en el ya legendario Jesucristo Superstar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios