Menú

Kiko Matamoros y Makoke sacan (por fin) los trapos sucios

La prensa rosa llega este lunes cargada de nuevos temas. 

En ¡QMD! se retoma el drama de la separación de Makoke y Kiko Matamoros, después de que ella haya salido sin particulares honores de la casa de Gran Hermano. La pareja "saca los trapos sucios", ése es el titular, con la revista mostrando la conversación de la pareja para arreglar la situación... pero que acabó en una tremenda bronca. "El detonante fue cuando Makoke descubrió que le había dado 1.000 euros a una chica porque tenía problemas económicos. También hice un comentario muy desafortunado sobre su madre".

Ahora, con Makoke pensando en vender la casa que compartían, un chalet a su nombre en La Finca, sale a la luz un "contrato privado y el día que se venda a él le corresponderá lo que me ha prestado, y se lo voy a devolver". Matamoros asegura que no tiene intención de frenarla: "Cuando ella me dijo que me fuera, no hago ademán de volver. Yo en esa casa ya empezaba a sentirme incómodo". Por el momento la pareja no se ha visto la cara en meses (¿ocurrirá en los platós del Deluxe?), pero una vez la rubia ha salido de la casa de Guadalix, los dardos han comenzado a volar.

En Pronto recuperan la noticia de David Bisbal, al borde del llanto, saliendo en defensa de su madre tras la llamada de Sálvame, en la que la mujer arremetió contra Elena Tablada, ex del cantante almeriense. Además, la revista nos cuenta cómo Antonio David ha ganado la batalla de los malos tratos a Rocío Carrasco, y cómo a Meghan Markle ya le están saliendo enemigos en Palacio por su supuesto carácter rebelde.

La revista ¡Hola! sale de manera especial este lunes para mostrar un mega reportaje de la boda de la heredera de Zara, Marta Ortega, con Roberto Torretta. También muestra a la reina de compras por el Black Friday.

Temas

0
comentarios