Menú

Unas fotos de Kit Harington desnudo avivan los rumores de infidelidad

El actor se casó con su novia y compañera en 'Juego de Tronos' Leslie Rose el pasado junio. 

El actor se casó con su novia y compañera en 'Juego de Tronos' Leslie Rose el pasado junio. 
La pareja, el día de su boda | Cordon Press

La boda de Kit Harington y Leslie Rose fue seguida por miles de fans de Juego de tronos en todo el mundo. Su amor traspasó la pequeña pantalla y se dieron en 'sí quiero' en una bonita ceremonia en junio de este año rodeado de familiares, amigos y compañeros de reparto. Sin embargo, unas declaraciones de la actriz y modelo Olga Vlaslova tan solo unos meses después levantaron una fuerte polémica.

Vlaslova ofreció sendas entrevistas a medios de comunicación rusos donde aseguró haber tenido varios encuentros íntimos con Harington que comenzaron cuando se conocieron en Luxemburgo. El actor que interpreta a Jon Nieve en la ficción de HBO se apresuró a desmentir los comentarios de la modelo: "Las aseveraciones en esta historia son completamente falsas. Ni siquiera ha estado en Luxemburgo ni ha conocido a Olga Vlaslova", dijo su representante en un comunicado.

Ahora, la rusa ha contraatacado publicando en su cuenta de Instagram unas fotos de Harington desnudo con las que trataría de confirmar la infidelidad. En ellas, el intérprete inglés aparece durmiendo completamente desnudo en una cama con un ordenador portátil al lado. Muchos internautas no terminan de creerse la versión de la modelo, pero las imágenes han generado un enorme revuelo.

En Chic

    0
    comentarios