Menú

Las lágrimas de Kate Middleton y otros dardos de la prensa británica contra Meghan Markle

Un año después de su boda con el príncipe Harry, la actriz estadounidense parece haber perdido su brillo en los periódicos del país.

Un año después de su boda con el príncipe Harry, la actriz estadounidense parece haber perdido su brillo en los periódicos del país.
Meghan Markle en un acto en Londres la semana pasada | Cordon Press

Tras varios meses en que todo eran elogios para Meghan Markle, la actriz parece haber perdido el favor de los medios británicos, que llevan semanas publicando noticias sobre el supuesto mal carácter de la mujer del príncipe Harry, las tiranteces con sus cuñados e incluso un rifirrafe con Kate Middleton.

Markle, elogiada hasta ahora por sus looks impecables y la imagen de renovación que transmite junto a su marido, es protagonista este martes de una llamativa información en el Daily Mail. Según el diario, en los preparativos de la boda de Markle, la entonces prometida del príncipe Harry hizo llorar a Kate Middleton durante las pruebas del vestido de dama de honor de su hija Charlotte. El medio dice que la mujer de Guillermo de Inglaterra estaba "muy sensible" tras el nacimiento de su tercer hijo y que Meghan dejó a su cuñada "llorando".

La noticia se añade a los rumores que han acompañado la decisión de los príncipes Harry y Meghan de mudarse: se trasladarán del palacio de Kensington, residencia de Guillermo y Kate, a otra residencia a 50 kilómetros. Varios medios, citando fuentes de palacio, han atribuido esta decisión a que Meghan y Kate "no se llevan bien" y que su mala relación también estaría enfriando la de los hermanos. Otros, en cambio, afirman que la mudanza sólo responde al deseo de más intimidad y de tener una vida más independiente una vez nazca su primer hijo.

Además, la prensa ha aireado el supuesto carácter autoritario de Meghan Markle, que ha prescindido de varios asesores desde su llegada a palacio hasta ahora, y que incluso habría tenido un rifirrafe con la reina Isabel por la tiara para su boda: Markle deseaba una de esmeraldas que en opinión de la monarca era demasiado ostentosa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios