Menú

Pantoja presenta su famosa demanda de 150.000 euros contra Dulce Delapiedra

La demanda contra Dulce por 150.000 euros ya está rubricada. Chabelita tendrá que tomar partido. 

La demanda contra Dulce por 150.000 euros ya está rubricada. Chabelita tendrá que tomar partido. 
Chabelita, Pantoja y Dulce | Gtres

Nuevo giro en el eterno culebrón de Cantora. Aunque no exactamente sorprendente: Isabel Pantoja demanda a la exniñera Dulce Delapiedra por la nada despreciable suma de 150.000 euros.

Tal y como ha desvelado Antonio Rossi en El Programa de AR, Chabelita aún no conoce la noticia de la demanda, que se ha difundido este martes en los medios de comunicación.

Se trata de un dato importante, en tanto ciertamente es un proceso judicial que amenaza la relación entre Chabelita y su madre. Una sombra que ha amenazado Cantora durante mucho tiempo, casi tanto como el que la propia Chabelita lleva acaparando titulares de la prensa rosa y reportajes televisivos.

La demanda, por tanto, obligará a la hija de Isabel Pantoja a tomar definitivamente partido entre su madre y la niñera, que sigue formando parte de su vida (pero no de la de la tonadillera, que hace ya tiempo la expulsó de Cantora).

Dulce, explicó Antonio Rossi, ya ha manifestado que no tiene problema en explicar lo que tiene que contar y defenderse de los ataques de Pantoja. La polémica entrevista de Dulce en Sálvame Deluxe, y la llamada en directo de la cantante (en un espectáculo televisivo sin precedentes que el programa de Telecinco supo explotar convenientemente), estarán a buen seguro en el texto de la demanda.

Además, en los tribunales también hay una demanda de Julián Muñoz, ex de Pantoja, por injurias y calumnias.

Estos días –explicó Rossi en Telecinco– Dulce llegó desde Sevilla para dar el niño al padre tras unos días juntos, lo que demuestra la gran dependencia que tiene Chabelita con la niñera, que cuida a su hijo durante gran parte del tiempo que le corresponde a la hija de Pantoja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios