Menú

Capturan en imágenes el preciso instante en el que Amaia deja a Alfred

Las dramáticas imágenes protagonizan la portada de Lecturas

0
Las dramáticas imágenes protagonizan la portada de Lecturas. 
Alfred y Amaia | @bbceurovision

La ruptura de Amaia y Alfred, que representaron a España en Eurovisión, era ya un hecho casi constatado. Pero ahora la revista Lecturas ahonda en ello mostrando el preciso instante en el que Amaia Romero rompe con Alfred García, dejando a éste absolutamente devastado, solo y en la calle.

La pareja estrella de OT 1 coincidió en una gala en el Museo Nacional de Arte de Barcelona, y mantuvieron un tenso encuentro al margen (o ellos creían) de las cámaras, que sin duda puso el broche final a su relación.

Él, a su llegada, estaba visiblemente nervioso, pero atendió a los fans que le saludaban. Ella, más serena, declaró de manera ambigua que su unión con Alfred seguía siendo "muy especial".

Todo sucedió después del evento, al que asistieron por separado. Alfred: "Es que me dejas así tirado", decía él. "Alfred, por favor, que no, que no, no voy a dejar de quererte nunca", decía ella. Él rodeó la cara de ella con sus manos y ella se apartó, estallando Alfred en un desesperado llanto. "Alfred, por favor, tranquilo de verdad, ya está". Él se quitó la chaqueta y la protegió del frío, pero ante su insistencia, ella empezó a mostrar signos de cansancio, relata Lecturas. "No me lo estás poniendo nada fácil. No puedo más", dijo Amaia.

Todo esto sucedió después de la gala. Alfred, solo en la calle después de que Amaia tomase un taxi, tuvo que ser consolado por la conocida influencer Dulceida. A la cantante se la relaciona ya con el cantante Diego Ibáñez, del grupo madrileño Carolina Durante.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia