Menú
Carlos Pérez Gimeno

Sara Carbonero: "Mi hijo Martín es una fotocopia mía"

Viaje relámpago de Sara Carbonero a Madrid, donde explicó cómo pasará este año la Navidad.

Viaje relámpago de Sara Carbonero a Madrid, donde explicó cómo pasará este año la Navidad.
Sara Carbonero | Cordon Press

Sara Carbonero hizo un viaje relámpago a Madrid, para actuar como madrina de la presentación de las medias de la firma italiana Calzedonia, pensadas para esta Navidad. "El día de Nochebuena nos arreglamos menos, al celebrarlo en mi pueblo con mis padres, y es todo más rural. El de Navidad nos reuniremos con la familia de Iker, pero el Fin de Año, para tomar las uvas, sí me gusta arreglarme más, además soy muy navideña, por mi estaría así como poco 3 meses.

"Ya tenemos la casa decorada, los niños lo disfrutan mucho, sobre todo Martin, el mayor, que es una fotocopia mía. De su padre también tiene cosas, como es lógico, pero mucho más de mí. Ya tiene 5 años, y ha dado un cambio importante".

gimeno-sara-carbonero.jpg
El periodista Carlos P. Gimeno con Sara Carbonero | Archivo

Sara se extendió sobre cómo pasaran sus hijos la Navidad. "Están encantados, no por los juguetes, pero si les gusta todo lo de estas fechas. Yo les quiero inculcar los Reyes Magos, porque en Portugal, solo existe Papá Noel, para que tengan las dos tradiciones", declaró.

Sara está feliz en Oporto, y la calidad de vida que allí tiene el matrimonio, les gusta mucho. "Estamos encantados, aunque siempre se echa de menos Madrid, pero allí se vive mucho más tranquilo, y la gente es muy cariñosa, nos han acogido con gran cariño, a Iker siempre los aficionados le dicen cosas muy agradables".

Sara continúa volcada en sus libros. Uno de ellos tratará de temas de niños. De su etapa como periodista, de lo que más se acuerda no del medio en concreto, pero sí de la redacción, y del trato con sus compañeros. "Estoy viviendo una etapa maravillosa de mi vida, nunca me lo hubiera imaginado, y al año nuevo, le pido salud, y que todo siga igual, pudiendo venir a estas presentaciones, aunque sean tan rápidas, ".

Temas

En Chic

    0
    comentarios