Menú

Sofía Suescun, cansada de Kiko Matamoros: "Se le ha ido de las manos"

La ganadora de Gran Hermano presentó este jueves su nuevo canal de vídeos en MTMAD: Los mundos de Sofía.

La ganadora de Gran Hermano presentó este jueves su nuevo canal de vídeos en MTMAD: Los mundos de Sofía.
Sofía Suescun | Gtres

Completamente renovada tras su periplo en Los Ángeles, Sofía Suescun está de vuelta en España para hacer frente a los rumores que la relacionan sentimentalmente con Kiko Matamoros y que habrían sido el detonante de su ruptura con Alejandro Albalá, con el que convivía hasta hace unas semanas. La ganadora de Gran Hermano y Supervivientes sigue imparable en su ascenso profesional en la cadena de Fuencarral y este miércoles fue una de las estrellas en la rueda de prensa para celebrar los dos años de la plataforma de vídeos de Mediaset MTMAD. Un evento que aprovechó para presentar su nuevo canal Los mundos de Sofía donde, tal y como comentó a Chic, "compartiré toda mi vida. Mi madre, mis animales, mis cosas, va a haber muchas cosas. Muchas sorpresas".

Cansada de los rumores sobre su supuesta relación con Matamoros, Sofía se muestra molesta con el colaborador: "Ya contesté a esto en Mujeres y Hombres y Viceversa. No puedo estar contestando todo el tiempo porque parezco tonta. Kiko Matamoros me dedicó piropos, pero también lo hacen el millón de personas que me siguen en las redes sociales". Y descarta tener algo con él en un futuro: "Estoy muy bien conmigo misma, no necesito a nadie. La gracia se le ha ido de las manos un poco y cuando lo vea le echaré la bronca".

sofia-suescun-mtmad_1.jpg

Sofía se refiere a las polémicas declaraciones que Kiko realizó este miércoles en la revista Lecturas donde confesó que le encanta estar con ella: "Tengo muchas ganas y mucha necesidad de ir más lejos y de saber hasta dónde está a gusto con esta persona. Mi experiencia me dice que puede ser una relación bonita. Físicamente me parece un cañón y luego es divertida, es inteligente, y tiene sentido del humor". Unas palabras que fueron criticadas por la protagonista: "Es normal que digas esas bobadas. Hay tantos chicos y chicas en el mundo que querrían tener algo conmigo… Pero creo que es una broma que alguna chica corta se ha lo ha tomado de otra forma. No es mi problema que existan mentes cortas sin sentido del humor. Kiko y yo somos amigos, tenemos una relación cordial".

De Alejandro Albalá prefiere no hablar en exceso, aunque asegura que no hay vuelta atrás en su ruptura: "Alejandro es mi exnovio, no hay más que hablar. A todas las personas nos puede pasar, tenemos exnovios y no pasa nada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios