Menú

Massiel lucha contra su dramática situación: así vive su ceguera

La cantante vive su día a día luchando contra una enfermedad que le está haciendo perder su visión. 

La cantante vive su día a día luchando contra una enfermedad que le está haciendo perder su visión. 
Massiel | Cordon Press

Massiel no atraviesa por su mejor momento. Así lo asegura el portal Jaleos que, según ha podido conocer por una persona cercana a la cantante, estaría muy decaída debido a que padece una degeneración macular que le ha privado de la visión de un ojo. "Massiel es una mujer todoterreno, pero le acosan los miedos y las inseguridades del día a día".

El testimonio cuenta que la artista se "obliga a salir de casa" y que se niega a que "la enfermedad le gane la batalla. No se pierde un sarao". "Hay días en que está muy baja y que le preocupa su futuro a corto plazo.Ella sabe que es una privilegiada, pero verse sin visión la frustra", asegura. Sin embargo, el mal no le ha impedido que pueda continuar disfrutando de una de sus grandes pasiones: la lectura. "Lee diariamente con una lupa gigante".

Una enfermedad de la que la cantante ya habló durante su paso por MI casa es la vuestra, el programa de Bertín Osborne: "He perdido la visión en la mácula, veo periférico, si me tapo no te veo la cara, podría no caerme pero no puedo leer o ir al cine y al teatro. Llevo 7 años pinchándome. Otros se mueren de cáncer y yo me estoy quedando ciega. Es duro. No tiene cura. Me he sentido muy mal porque no lo aceptaba. Cada vez que noto que pierdo visión me cabreo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios