Menú

Melani Olivares responde con dureza a la feminista Leticia Dolera

La actriz vivió una situación similar cuando interpretaba a Paz en la serie Aída de Telecinco. 

La actriz vivió una situación similar cuando interpretaba a Paz en la serie Aída de Telecinco. 
Melanie Olivares | Gtres

Hace unas semanas, la actriz Leticia Dolera fue acusada de despedir a una de las actrices de su nueva serie por estar embarazada. Cuando se anunció el proyecto para Movistar, la actriz Aina Clotet aseguró que sería una de las tres protagonistas de la ficción. Tiempo después, la intérprete se quedó sin el papel protagonista y todo parecía indicar que eso habría ocurrido tras comunicar a la directora su estado, algo que finalmente fue confirmado por la propia víctima a través de un comunicado.

La última en opinar sobre el tema ha sido la actriz Melani Olivares, que vivió una situación similar cuando rodaba la penúltima temporada de Aída. Según la intérprete, al contrario de lo que ha hecho Dolera con Clotet, Globomedia le puso "todas las facilidades del mundo". "Si se quiere, se puede", afirma. "Mi personaje no se podía quedar embarazado porque no tenía pareja y allí estaba yo con mi embarazo. Hicieron como si tuviera gases o me hacían pasar delante de cajas. ¡Y mi cara era de estar preñada! Yo dejé de rodar cuando estaba de ocho meses y luego me reincorporé pasados los cuatro meses de dar a luz", explica a la revista Diez Minutos.

Asegura que es un asunto muy delicado que podría haberse solucionado de otra manera: "Aina estaba embarazada de muy pocos meses. Y si Leticia está tan comprometida en este tema creo que es cuando más se ha de demostrar que entre nosotras nos apoyamos y que entendemos lo que nos pasa", recrimina a su compañera de profesión.

Tampoco le convence la explicación que Leticia Dolera ofreció sobre su decisión, asegurando que su personaje tenía varias escenas de sexo y no se podía notar su embarazo: "Su personaje ya tiene dos hijos. ¿Ha de ser necesariamente modelo? Cuando estás con un embarazo tan incipiente no tienes barriga. Tal vez algo más gordita, pero Aina ya es muy delgada", concluye Melani.

Temas

En Chic

    0
    comentarios