Menú

Mila destapa uno de los mayores secretos de Makoke y Kiko Matamoros

La colaboradora habló sobre al deuda que tiene la expareja con un conocido representante y que hasta ahora habían ocultado.

La colaboradora habló sobre al deuda que tiene la expareja con un conocido representante y que hasta ahora habían ocultado.
Mila Ximénez en 'Sálvame' | Telecinco.es

Cuando pensábamos que no podrían salir más secretos de la pareja que formaban hasta hace unos meses Makoke y Kiko Matamoros, este lunes, Mila Ximénez desveló una deuda que la expareja habría intentado ocultar a toda costa. Tras la entrevista de la ex del colaborador en el Deluxe en la que no profundizó sobre los problemas económicos de su matrimonio, Mila aseguró que deben más de 170.000 euros al representante Francesc Parellada: "Es un hombre al que conocemos todos y es el más honrado del mundo", confesó.

"Y tú con el peluco. Le pides dinero a Javier Tudela, pero tú te paseas con un reloj de cuarenta mil euros", añadió Mila Ximénez, haciendo referencia a la vida de lujos de Kiko Matamoros, que en las últimas semanas ha presumido de vivir en un hotel y al que se le ha podido ver en sus apariciones televisivas con una chaqueta que ronda los 3.000 euros. "Yo cuando tengo un problema vendo relojes, vajillas, bragas y lo que haga falta", remató la colaboradora mirando desafiante a cámara.

Además de destapar la deuda, Mila también habló sobre el acto de conciliación que le propuso Makoke cuando comenzaron su guerra judicial. Al parecer, la ex de Kiko Matamoros le exigió que pagara las costas del juicio, que se declarara culpable y que se comprometiera a pagarle 50.000 euros si volvía a hablar de ella en cualquier medio de comunicación. Unas peticiones que no fueron aceptadas por Mila. "Le dije a Kiko que estaban mal de la cabeza y cuando le conté lo que decía el documento respondió: '¿Pero estamos locos?'".

Temas

En Chic

    0
    comentarios