Menú

Una filtración en directo pone patas arriba la vida de Kiko Hernández

Paz Padilla mostró el número de teléfono y correo de Kiko durante la emisión en directo de Sálvame

Chic
0
Kiko Hernández | Gtres

No es la primera vez que el teléfono personal de un famoso queda al descubierto y a la vista de todos. Es lo que le pasó precisamente a Kiko Hernández en plena emisión en directo de Sálvame... obligando al famoso colaborador a borrar del mapa su número, convertido ya en asunto público.

Todo sucedió a colación del lío de Makoke en el polígrafo del Deluxe. La concursante de GH VIP dijo que había descubierto que su marido Kiko Matamoros había estado en un bar "de lucetitas" gracias a una aplicación de móvil que permitía conocer la ubicación exacta del sujeto en un momento determinado.

Días después, en el Sálvame diario, quisieron probar la eficacia de esa aplicación y para ello, Paz Padilla y Kiko Hernández sincronizaron sus respectivos teléfonos para que la presentadora localizara al presentador, en los exteriores del plató.

Lo improvisado del momento tuvo una consecuencia colateral: cuando Paz Padilla enseñó su móvil a la cámara, el número de Kiko quedó a la vista y bien visible ante las cámaras de Telecinco. Con la circunstancia añadida que no lo hizo una sino dos veces, e incluyó también el correo electrónico del susodicho.

¿Habrá recibido Kiko tantas llamadas que se ha visto obligado a dar de baja el número? O en todo caso a apagar el teléfono: según El Español, el teléfono de Hernández no da tono. Sin duda, a Kiko –reticente a hacer el experimento de Paz Padilla– le han hecho un "Paula Vázquez" en toda regla...

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios