Menú

Rocío Flores da la estocada final a su madre tras su fracaso en los tribunales

La hija de Rociíto se posiciona (de nuevo) del lado de su padre, y da la estocada final a su madre vía redes sociales. 

Chic
0
Rocío Flores | Gtres

Estocada ¿final? a la moral de Rocío Carrasco. Su propia hija, Rocío Flores, que eligió motu proprio abandonar el hogar materno e irse a vivir a su padre, se ha manifestado en redes sociales después del dictamen judicial que ha dejado en nada las pretensiones de Rociíto de acabar con Antonio David.

"Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor. Doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido gracias a recibir la mejor noticia que me han dado nunca", han sido sus palabras literales.

"Ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros. Enhorabuena por esa batalla ganada, la más frívola y dolorosa", ha dicho, posicionándose claramente a favor de su padre, Antonio David Flores.

Se refería Rocío, que ciertamente no mantiene relación con su madre, a la entente en los tribunales de Rocío Carrasco por un supuesto delito de violencia de género continuada.

Se acaba así, por tanto, la gran fractura que ha recorrido a la familia de Rocío Jurado, una venganza tardía de Rocío Carrasco contra su ex, a quien pretendió ver no solo arruinado y moralmente abatido, sino entre rejas, sin ningún éxito por su parte.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios