Menú

Bochorno total de Julián Contreras: su supuesta novia era una periodista que lo entrevistaba

Una publicación de Julián dio a entender que había encontrado el amor. Ahora, el amor se rebela y explica qué pasó realmente.

Una publicación de Julián dio a entender que había encontrado el amor. Ahora, el amor se rebela y explica qué pasó realmente.
Julián y su no-novia | Instagram

Julián Contreras, ilusionado con una reportera de Socialité. El titular saltó a muchos medios después de que el hijo de Carmina Ordóñez, generalmente caracterizado por su mala suerte en el amor y en todo, publicase en su Instagram una imagen en la que daba a entender que se entendía con una bella joven.

Ella era (y es) Alexia Rivas, reportera de Socialité, y tal y como se ha descubierto unas horas después, la finalidad de su encuentro con Julián no era personal, sino profesional. Alexia es una periodista del programa de Mediaset que estaba entrevistando al joven Contreras para el espacio que conduce María Patiño.

julian-contreras-insta.jpg
El Insta de Julián | Instagram

Que en ningún momento, tras saltar la liebre, desmintió su publicación o hizo esfuerzo por aclararlo. Rivas sí lo hizo, e incluso salió en el programa a desmentir, mirando a cámara, el presunto romance inducido (¿perversamente?) por Julián con estas elaboradas palabras: "La sonrisa es mía. Pero el motivo… eres tú. Gracias por tu compañía".

La respuesta de Alexia es tajante. "No hubo cena romántica, solo fuimos a tomar algo... Nunca me veréis al otro lado de la noticia. Yo tengo mi vida fuera y lo profesional es lo profesional. Julián siempre se ha portado muy bien conmigo y si quedamos fue para hablar del reportaje que íbamos a hacer", dijo la reportera, que por tanto echó por tierra las ambiguas palabras del hijo de Julián Contreras.

alexia-rivas.jpg
Alexia Rivas explica la situación | Mediaset

Naturalmente, el bochorno tiene campo abonado en redes sociales, y el asunto ya recorre la red en todas direcciones. El enamoradizo Julián tendrá que seguir buscando.

Temas

En Chic

    0
    comentarios