Menú

Makoke y Kiko Matamoros insisten en su bola sobre Julio Iglesias

¿Estuvo realmente Makoke con Julio Iglesias? Las versiones empiezan a sobreponerse unas a otras como un sandwich. 

Crónica Rosa: Kiko Matamoros insiste en el romance entre Makoke y Julio Iglesias

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

¿Estuvo realmente Makoke con Julio Iglesias? Las versiones empiezan a sobreponerse unas a otras como un sandwich. 
Makoke y Julio Iglesias | Telecinco

Como íntimos amigos, sentados juntos uno al lado del otro, Julio Iglesias y Makoke cenan en un evento con muchos otros invitados. Es la imagen difundida el jueves por Sálvame para intentar demostrar que sí, que entre la ex de Kiko Matamoros y el veterano cantante hubo algo.

Se trata de una información del periodista Antonio Montero a la que Kiko, embarcado en una dolorosa separación de la rubia que hasta ese momento era su pareja, certificó en antena a modo de (aparente) venganza. Matamoros confesó que fue la propia Makoke quien se lo había contado, y que incluso estuvo enamorada de Julio: "Yo creo que no lo sabía ni su madre. No lo contó porque ella tenía 19 años y Julio un señor que le sacaba por lo menos 30", dijo Kiko Matamoros en el programa.

Una información que en esRadio la periodista Beatriz Cortázar desmintió de manera tajante. O, al menos, contextualizó de una manera que no ha debido gustar a la pareja "Makiko". Pero las palabras de Cortázar en Es la mañana de Federico no dejan lugar a dudas, y presentan en la trama a un nuevo personaje, Dino, mánager de la Joy Eslava y amigo personal de Julio Iglesias.

Fue Dino, íntimo del cantante, quien efectivamente introdujo a la joven Makoke en el entorno de Julio… al menos durante un par de días. "Dino era encantador y divertido, siempre con chicas guapas alrededor que colocaba en ciertos ambientes". Aún hay más: eran las fechas del huracán Andrew, Julio tenía gira, y entonces siempre le encantaba llevar en sus aviones a muchas chicas que no tenían nada intimo con él, pero él se pavoneaba con ellas. En esos viajes y vuelos privados apareció Makoke de la mano de Dino, y Julio la llevó a Toledo y Almería. No a Miami ni Santo Domingo ni nada. Y no pasó absolutamente nada, nada es nada. Iba ella como iban cinco más", dijo Cortázar en Es la mañana de Federico.

makoke-carlota.jpg
Makoke con Carlota Corredera | Telecinco

Este desmentido ha sentado evidentemente mal en el entorno Kiko-Makoke. Ella, sin ir más lejos, dijo estar "dolida" (pero dolida con su ex, por desvelar su intimidad) dando a la vez peso a la hipótesis del romance. Makoke no quiso manifestarse y fingió correr un tupido velo sobre el tema. El programa, a su vez, ofreció una foto de Julio y Makoke para sustentar la hipótesis de la exgran hermana. Sin desmentir, por tanto, a Kiko ni a Cortázar. "Me han llamado de Viva la vida y me han pedido, Makoke por favor no hables", dijo ésta a Carlota Corredera en el último Sálvame… emplazando a futuras exclusivas en el programa de Emma García, este mismo sábado. "Diré mi versión en mi programa", explicó para alargar la espera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios