Menú

La fotografía de Elena Tablada que hará enfurecer a David Bisbal

Antes de su boda, Tablada ha compartido una imagen en Instagram de su hija junto a ella y su pareja.

Antes de su boda, Tablada ha compartido una imagen en Instagram de su hija junto a ella y su pareja.
Elena Tablada | Gtres

Elena Tablada y Javier Ungría cuentan las horas para darse el 'sí, quiero' en Cuba. La pareja prepara con ilusión su segunda boda, tras haberse casado legalmente en Miami el pasado mes de agosto. La diseñadora y el empresario llevan casi una semana en el Caribe ultimando todos los detalles del que será su gran día. Aún así, el enfrentamiento público entre Tablada y David Bisbal ha ensombrecido este bonito momento.

Y es que la ex del almeriense concedió una dura entrevista donde narraba todos los problemas que había tenido con el padre de su hija, uno de los más controvertidos era el tema de las fotos en Instagram. Enfadada por la imagen que publicó Rosanna Zanetti junto a la menor en la Feria de Almería, Tablada explicó a ¡Hola! que su ex le había requerido judicialmente que borrara todas las fotos de su hija de su perfil social, algo incomprensible para Elena pues ella es su madre.

Además, la diseñadora explicó que su expareja tenía publicadas fotos de su hija en Instagram, unas imágenes que David ya borró. Esta semana, y sin querer hacer caso a los burofaxes recibidos, Tablada compartió una imagen de su pequeña junto a ella y su pareja en Varadero. Con el título de "karma", Elena Tablada dejó bien claro que va a seguir compartiendo imágenes de su hija, a pesar de la petición de su expareja.

Karma godsplan #varadero

A post shared by Hell ena Tablada (@hellentablada) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios