Menú

Pepe Reina confiesa el momento más angustioso de su vida

El portero del AC Milan y su mujer, Yolanda Ruiz, recibieron a Bertín Osborne y Fabiola Martínez en la nueva entrega de Mi casa es la tuya.

Chic
0
Pepe Reina y Bertín Osborne | Telecinco.es

El portero de fútbol Pepe Reina fue el invitado estrella de este viernes en Mi casa es la tuya. El deportista se sentó con Bertín Osborne para hablar sobre sus inicios en la escuela de fútbol de FC Barcelona y cómo fue acusado de "enchufado" por ser el hijo de Miguel Reina:"Te comparan y tienes que tragar. Hay que llevarlo lo mejor posible, pero sí que es verdad que me he cagado en la madre de más de uno", aseguró a Bertín.

La conversación se fue desviando hacia su lado más personal y confesó el complicado momento en el que los médicos le comunicaron que no podría tener descendencia. "Tenía un varicocele en uno de los testículos y eso podía producir esterilidad. Me dijeron que sería difícil que me recuperara en cinco años (…) Nos dijeron que nos hiciéramos a la idea de que si queríamos tener una familia, los adoptáramos (…)". Finalmente pudo ser padre de cinco hijos: "Esto es para presentarse a la doctora, enseñarle a la familia y decirle que encima se parecen a mí", narró.

pepe-reina-mujer-yolanda.jpg

También habló sobre la fama que ganó tras la victoria de la selección en el Mundial en el año 2010: "Te da coraje porque estás ahí por algo. Al principio gusta, pero luego ya cuando pasan los años... Me molesta, no te voy a engañar. Creo que mis méritos deportivos están ahí. Pero, por aquí me entra y por aquí me sale".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios