Menú
Carlos Pérez Gimeno

Nuevo trabajo de Amistades Peligrosas

Cristina del Valle y Marcos Rodríguez coinciden en que con este nuevo trabajo hay un antes y un después en Amistades Peligrosas.

Cristina del Valle y Marcos Rodríguez coinciden en que con este nuevo trabajo hay un antes y un después en Amistades Peligrosas.
Carlos Pérez Gimenco, con Amistades Peligrosas | Carlos Pérez Gimeno

El ya mítico dúo Amistades Peligrosas, vuelve a la actualidad para presentar su último trabajo discográfico y con un nuevo miembro. A parte de Cristina del Valle, ahora se ha unido Marcos Rodríguez y, según comentaron en la presentación, van a ser un matrimonio para toda la vida. Su primer trabajo juntos lleva por título 'Pacto de Sal', un álbum que verá la luz en pocas semanas y del que han presentado su primer single 'Ya no vives en mí'.

Cristina comentó lo importante que ha sido esta primera labor junto a Marcos: "Estoy feliz porque creo que es un momento para estar en todos los frentes con la música y el hecho de ser una persona pública creo que es algo fundamental para poder intervenir, no sólo en nuestras vidas para poder cambiarlas a través de la música, de la palabra y del trabajo a lo largo de estos años. Yo creo que estamos ahí y junto con otra mucha gente que creemos que es posible otro mundo y pensamos que podemos cambiarlo, soñamos en conseguirlo".

Marcos, por su parte, contó cómo surgió 'Pacto de Sal': "Nació todo en Torre del Mar, en un concierto donde Cristina y yo son subíamos por primera vez juntos a un escenario y ambos sentimos que algo pasaba entre los dos, porque nos dimos cuenta que había mucha magia y cuando terminamos, los dos flipando, le dije que dónde había estado escondida, y ella me dijo que dónde había estado yo y por qué no me había encontrado antes. Y a partir de ahí nos dimos la mano, dijimos que esto tenía que ser un pacto y de ahí salió la idea del título de este trabajo juntos".

Tanto Cristina como Marcos están muy satisfechos de la buena acogida que está teniendo el single, porque en los 4 primeros días ya han tenido medio millón de visitas y ambos coinciden en que con este nuevo trabajo hay un antes y un después en Amistades Peligrosas.

En Chic

    0
    comentarios