Menú

Leticia Dolera vuelve a ser vapuleada en Twitter tras intentar aclarar su tuit sobre Morgan Freeman

Le afean a la actriz que vaya de feminista y pase por alto la presunción de inocencia.

Le afean a la actriz que vaya de feminista y pase por alto la presunción de inocencia.
La feminista Leticia Dolera | Europa Press

Leticia Dolera, la "actriz, directora y feminista", como se describe en su perfil de Twitter, ha vuelto a salir vapuleada en la red social por su desafortunada disculpa al actor estadounidense Morgan Freeman que fue acusado falsamente por ocho mujeres de acoso sexual.

La abanderada del feminismo, a quien quitaron la careta después de que despidiera a una actriz por estar embarazada, hizo una gracieta para pedir perdón tras obviar la presunción de inocencia y dar por hecho que ocho mujeres no se ponen de acuerdo para acusar falsamente a alguien de acoso sexual.

Esta semana se ha sabido que todo fue fruto de un reportaje manipulado por la periodista de la CNN Chloe Melas, que fabricó evidencias para acusar al actor.

La disculpa de la actriz ante una acusación tan grave se limitó a un tuit en el que decía que "ya he llamado a Morgan Freeman para disculparme. Se ha quedado mucho más tranquilo". Un comentario que no ha gustado nada a los usuarios de la red social, por lo que Leticia Dolera lo eliminó, aunque ya se conservaban pantallazos de dicho mensaje.

tuit-leticia-dolera-morgan-freeman.jpg

Pero no ha bastado con eliminar el tuit para que los usuarios de Twitter afearan su comportamiento. La directora de cine he denunciado una "avalancha de odio" contra ella y ha intentado justificar el tuit que, de forma poco consecuente, decidió borrar.

En la red social no olvidan tampoco su feminismo de puertas para afuera y el despido de la actriz Aina Clotet por estar embarazada, al que se suma la acusación contra el actor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios