Menú

Paula Echevarría enseña su chalet de 600.000 euros a su nuevo fichaje

La prensa rosa llega este lunes cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega este lunes cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

En ¡QMD!, una abrigadísima Paula Echevarría visita con su novio Miguel su nuevo nido de amor. La actriz aprovechó que el futbolista está en Madrid para supervisar con él las obras de su nuevo chalet, una construcción de 400 metros cuadrados con cuatro dormitorios, seis baños, habitación de servicio, cocina con isla, jardín con piscina y garaje para varios coches. Le ha costado 600.000 euros, más que la parcela donde lo está haciendo construir como vivienda modular. Se trata del nuevo hogar de Paula tras el divorcio de David Bustamante, propietario del 80% de la casa del matrimonio donde ella todavía vive. ¿Se traerá a Madrid a Miguel Torres, su pareja desde hace meses? ¿Quién montará los muebles?

Además, Gustavo González y María Lapiedra se lo quitan todo para meterse en el bañador: la pareja está de preluna de miel en Maldivas, una imagen veraniega que choca en medio del frío navideño de la península.

Pronto destaca a Letizia con su vestido rojo de Caprile en el 40 aniversario de la Constitución. "Orgullosa mamá", es el titular de un texto que, básicamente, repasa las muchas facetas de la esposa de Felipe VI: mujer enamorada, reina ejemplar y sí, madre orgullosa de Leonor y Sofía. Además, Rocío Carrasco recibe el golpe más doloroso de su hija, Rocío Flores, posicionada desde el principio del lado de Antonio David en la odisea judicial que la hija de Rocío Jurado ha hecho pasar a su ex, y padre de sus hijos. La revista también repasa la tormentosa relación de David Bisbal y Elena Tablada, ahora en pleno proceso de sacarse los trapos sucios, pero desde el punto de vista del chófer del cantante (spoiler del culebrón: el conductor se pone del lado del cantante).

Temas

En Chic

    0
    comentarios