Menú

Bofetón de Lara Álvarez a la tradición navideña de Pedroche: "Sexy es una actitud, no unas transparencias"

La presentadora de Telecinco animó a sus seguidores en las redes sociales a que aportaran ideas sobre el estilismo que lucirá en las campanadas.

La presentadora de Telecinco animó a sus seguidores en las redes sociales a que aportaran ideas sobre el estilismo que lucirá en las campanadas.
Cristina Pedroche y Lara Álvarez | Archivo

Uno de los duelos de estilo más esperados ocurrirá durante la última noche del año. Las dos protagonistas serán Cristina Pedroche y Lara Álvarez que, una en Antena 3 y la otra en Telecinco, despedirán en año presentando las campanadas. La presentadora de Supervivientes estará acompañada del presentador Jesús Calleja, mientras que la colaboradora de Zapeando lo hará junto a Alberto Chicote.

Esta semana, Lara Álvarez animó a sus seguidores en las redes sociales a que hicieran preguntan y aportaran sus ideas sobre el estilismo que lucirá esa noche tan especial. Aunque no quiso desvelar si será largo, de varios o un solo color o si irá muy abrigada, sí que lanzó un comentario que muchos señalaron que iba dirigido a su mayor rival: "Ser sexy es una actitud, no una transparencia".

Y es que si por algo ha destacado Pedroche durante los últimos años presentando las campanadas ha sido por la escasez de ropa. Año tras año, las transparencias han ido ganando protagonismo en los estilismo de la televisiva, dejando muy poco a la imaginación. Este año, ha prometido que su vestido será "muy diferente" a lo que hemos visto en ocasiones anteriores.

Temas

En Chic

    0
    comentarios