Menú

"Isabel Pantoja es una mujer de carácter pero se la meten doblada"

La crónica rosa de Es la mañana de Federico aborda el último giro de la vida de Isabel Pantoja. 

Crónica Rosa: Kiko y Makoke estrenan nuevas amistades

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico aborda el último giro de la vida de Isabel Pantoja. 
Pantoja, haciendo la compra | Telecinco.es

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para comentar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo la última noticia relativa a la vida en Cantora y a su dueña máxima, Isabel Pantoja, de la que se asegura que se dispone a despedir a todo su personal de servicio para así empezar de cero, sin topos que filtren noticias de su vida íntima.

Una decisión que la Crónica Rosa de esRadio considera errónea... y a la vez previsible en el caso de Pantoja. "Isabel es una mujer de mucho carácter pero se la meten doblada. Cuando llega alguien que manda, entonces su entorno dice: a ver si con éste va a perder la cabeza como con Julián Muñoz", explicó Beatriz Cortázar.

Federico Jiménez Losantos abundó en la misma dirección. "Isabel siempre enloquece por alguien, y enseguida se organiza la de Dios y ella deja tirado al bueno o buena. En todas sus historias se ha producido, siempre por alguna razón: se va por el lado malo. Al final ella siempre elige ese lado en contra de sus intereses. Porque normalmente se equivoca. Elige a los que luego la traicionan, siempre echa a los buenos".

Es el caso, por ejemplo, de la periodista Chelo García Cortés, que no estaba al lado de Isabel por interés profesional. La presencia de una nueva persona de confianza para la tonadillera genera desconfianza en su entorno más cercano. "Porque todo el mundo quiere tenerla, ha sido una gallina de los huevos de oro. De Isabel han comido todos", explicó Cortázar en Es la mañana de Federico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios