Menú

Descubren lo que hizo Mª Jesús Ruiz durante su viaje secreto a Lisboa

Kiko Hernández desveló en Sálvame lo que hizo la exmodelo en la capital lusa. 

Kiko Hernández desveló en Sálvame lo que hizo la exmodelo en la capital lusa. 

Cuando pensábamos que la vida de María Jesús Ruiz había dado todos los giros posibles después de sus múltiples idas y venidas con los padres de sus hijas, este lunes Sálvame desveló lo que hizo la ex Miss España durante este fin de semana: viajó junto a su expareja Gil Silgado a Lisboa donde compartieron hotel y veladas en restaurantes.

"No hemos compartido lecho, pero sí viaje y comidas. El viaje lo ha pagado Gil Silgado, pero no hay posibilidad de volver con él. Yo tenía que hablar de unos temas y no quería hablarlos en ningún rincón de España. Aquí se dijo que yo había mentido y cuando vine quise defender lo indefendible. Quiero hacer el menos daño posible a mi hija. Le han condenado a 9 meses de cárcel, 3.000 euros que me tiene que dar y trabajos sociales. Él ha recurrido al Supremo. Hasta que el juez no dicte lo que verdaderamente se decide, eso queda recurrido", se excusó la modelo.

Los colaboradores no entendieron que viajase con Gil Silgado después de sus acciones legales contra él: "Es como cachondearte de la justicia", dijo Lydia Lozano. "Con este hecho de irte a Lisboa, se caen todas las pruebas", añadió Diego Arrabal. Al final, la propia María Jesús reconoció que fue "un error tratar un tema legal" en Lisboa en lugar de hacerlo en un despacho de abogados.

Durante esa misma tarde se enteró de la noticia de que su ex Julio Ruz estaría negociando su incorporación a la nueva edición de Gran Hermano VIP a Vis junto a Carolina Sobe. Un nuevo formato en el que los famosos no concursarán en solitario. De confirmarse, podrían acompañar a otros rostros de Telecinco que suenan como parte del casting como Kiko Matamoros y Sofía Suescun, Karina y Juan Miguel, o Antonio Tejado y Candela, su expareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios