Menú

Así quitó Alba Díaz el marido a su mejor amiga

La hija de el Cordobés sería la causa del final del matrimonio de Javier, el empresario marbellí con el que aparece en las imágenes.

La hija de el Cordobés sería la causa del final del matrimonio de Javier, el empresario marbellí con el que aparece en las imágenes.
Alba y Coki | Instagram

Alba Díaz desayunó, el mismo día de su cumpleaños, con su inesperada aparición en portada de Diez Minutos besándose a lo loco con un "amigo especial".

Él es el apuesto Javier Calle Mora, quien hasta ahora creíamos marido de la aristócrata y empresaria Coki Prieto Pareja Obregón... también, hasta ahora, amiga íntima de Alba, como lo demuestran algunas imágenes de Instagram.

Tal y como certificó Daniel Carande en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, Javier y Coki ya no están juntos. Su paso por la vicaría es reciente, pero el matrimonio parece haber durado poco. La culpa es de una tercera persona, y es efectivamente la hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés. "Se han separado por Alba, y llevan enredando desde este verano", explicó en esRadio.

La causa es evidente, una relación extramarital con una de las mejores amigas de Coki, que en un momento dado encontró "cosas raras en el móvil" de su marido.

La aristócrata es hija del ganadero Francisco Luis Prieto Pérez y Pilar Pareja-Obregón, esta última destacada figura de la aristocracia sevillana. Coki es, por tanto, nieta de Joaquín Pareja Obregón, conde de Prado Castellana, y sobrina nieta del compositor de música Manuel Pareja Obregón (y sobrina de Arturo Pareja Obregón, compositor habitual de Alejandro Sanz, Lolita y Rocío Jurado).

Javier es, por su parte, amigo de Froilán, hijo de la infanta Elena, y regenta una discoteca a la que el joven miembro de la Familia Real acude habitualmente. Su boda con Coki, hace aproximadamente un año en Sevilla, congregó a jóvenes aristócratas como el nieto del Rey o la propia Alba. De hecho, Alba conoció a Froilán precisamete en una cena organizada por la joven pareja, cuando eran pareja. Él, Javier, es un joven apuesto, un deportista nato especialista en triatlón Ironman que cofundó una empresa que gestiona famosos locales de ocio en Puerto Banús.

coki2.jpg
Alba y Coki en Instagram | Instagram


Las fotografías publicadas por Diez Minutos no dejan lugar a dudas: besos y abrazos en el coche y fuera de él durante un viaje de Madrid a Sevilla, tras unos días de pasión en la capital.

Mientras él ha borrado todas las fotos de su enlace, Alba continúa manteniendo el vídeo de los novios bailando aunque ha eliminado la felicitación a la pareja. Por su parte, Javier Calle Mora ya ha utilizado sus stories para felicitar a su chica en este día tan especial.

javiercallemora.jpg
Felicitación a Alba | Instagram

Temas

En Chic

    0
    comentarios