Menú

La hija del Cordobés y Vicky, muy cariñosa con un amigo (casado hasta hace dos semanas)

La prensa rosa llega este miércoles cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega este miércoles cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés, se va a desayunar este miércoles, día de su 19 cumpleaños, con una exclusiva protagonizada por ella en Diez Minutos.

La revista publica media docena de imágenes en la que se la ve besándose y abrazándose fuera y dentro de su coche con un joven que responde al nombre de Javier, y que según Diez Minutos, es amigo de Froilán y regenta una discoteca a la que acude el hijo de la infanta Elena. De ahí que en su día se comentase que el nieto de Campechano y la nieta de el Cordobés compartiesen pandilla en Marbella.

Alba es soltera, pero leemos en Diez Minutos que su ilusión, Javier, invitó a Froilán a su boda, celebrada hace un año en Sevilla. Lo que no encontramos en la revista es si esa relación ha finalizado, aunque en la crónica rosa de Es la mañana de Federico sí lo han podido confirmar: lo están, desde hace dos semanas. En el Instagram del empresario no hay rastro de su paso por la vicaría.

Belén Esteban ya tiene vestido de novia

Belén Esteban no volverá a sufrir la humillación de su primera boda: ver cómo las firmas de vestidos de novia le cerraron las puertas porque no querían identificarse con su imagen.

Según Semana, ya tiene elegido el vestido que lucirá en su enlace con Miguel y de nuevo ha sido El Corte Inglés quien se lo ha confeccionado. Se trata de un diseño muy diferente al que lució hace diez años.

Makoke se sincera en 'Lecturas' sobre Julio Iglesias

Ni en el Deluxe ni en Viva La Vida, programas en los que es rostro habitual. Makoke habla en Lecturas del romance que, según ella, vivió con Julio Iglesias.

"Julio estaba muy enamorado, pero lo dejé", asegura la ex de Kiko Matamoros. "Es cierto que pasó, fue muy bonito", añade, insistiendo en que se trata de una parcela de su intimidad de la que prefiere no hablar. Aunque bien que lo está haciendo.

Y por cierto: por primera vez se habla del famoso reloj Cartier con el que Julio Iglesias solía agasajar a todas las mujeres que pasaban por su vida (y que la firma joyera debió venderle por stocks). Asegura Lecturas que Makoke lo dejó en Miami cuando rompieron en 1990.

Mila Ximénez y Jorge Javier, cara a cara

Esta semana es Jorge Javier el que se somete a la entrevista de Mila Ximénez, que todavía no debe haberse recuperado de las heridas provocadas por su conversación con Carmen Borrego y la brecha que se ha abierto en su amistad conlas Campos.

Jorge Javier es por tanto un valiente. Por eso y por someterse al estilismo con el que posa. Una combinación imposible de camisa escocesa con chaqueta de pana rematada con pajarita de terciopelo.

El cuestionario acaba convirtiéndose en una charla entre amigos en la que se reprochan cosas como que Jorge se lleva bien con Makoke o que Mila carece de empatía con las personas.

Las Campos, en su peor momento

En Diez Minutos dedican su portada a la familia. "Las Campos viven su peor momento", dice la revista, que destaca que Teresa ha sido denunciada por su empleada y no tiene trabajo, que Terelu está pasando por una dura recuperación y que Carmen está enfrentada a todos.

Semana se centra en la tristeza de Terelu "por su lenta recuperación". Su madre se ha convertido en su compañera inseparable durante su convalecencia.

Elena Tablada, boda de serie B

No era una sorpresa que Elena Tablada había elegido ¡Hola! (o viceversa) para la exclusiva de su boda. Este miércoles vemos las imágenes de la ceremonia, un tanto deslucida por la ausencia total de personajes famosos. De hecho las amigas de la novia posan con gafas de sol porque son anónimas.

Hace un mes Tablada también fue portada de la revista contando sus problemas con su ex, David Bisbal, por lo que el reportaje de hoy debe formar parte de un pack que incluiría pelea, boda y lo que venga después.

Respecto a los detalles de la ceremonia, leemos que se ha prolongado durante cinco días, que la novia ha lucido dos vestidos ante sus doscientos invitados y que el escenario elegido ha sido La Habana, tierra de sus antepasados y sitio en el que se hace más complicado reventar una exclusiva.

Cóctel de noticias

Irene Villa se separa. Irene Villa, un personaje poco habitual en la prensa del corazón, nos sorprende en la portada de ¡Hola! con la exclusiva de su separación. Tras siete años de matrimonio y tres hijos, se divorcia "de mutuo acuerdo" y sin terceras personas de por medio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios